+++ brunelita charapa eticosa 940474364+++

LECHE PURA VIDA

BANEADO
Puntos de reacción
6
Puntos de reacción
6
‎8 Years of Service‎
Ahi les va mi rating de esta rufla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de iquitos con dejo, trigueña, bien eticosa y relojera.
2.- Edad: En el aviso decia 22, ni loco, ya debe estar por la base 3.
3.- Cara: Rostro de charapa de bien adentro, trigueña, achinada, pomulosa.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: chicos medio aguados, pezones medios oscuros, no le gusta que le chupen las tetas.
6.- Cintura / barriga: es flacida, de contextura normal
7.- Caderas / derrier: no es caderona, no es como en las fotos, tiene un culo mediano pero no esta durito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna o al menos no me fije.
11.- Aseo personal: mas o menos, no es muy higenica.
12.- Fellatio: al principio se puso a hacer algo de teatro, luego de un rato ella sigue chupando y de una forma mecanica, tuve que yo decirle que se subiera para empezar.
13.- Papita: tiene su mechon, no se deja tocar y menos sopear, se echa lubricante, ajuste normal.
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: es bastante fingidora, en general no me gusto su trato parecia que estaba apurada, tanto que solo me acepto un polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y se puso a hablar a preguntarme mi vida, note que estaba haciendo hora y le tuve que decir para empezar, me hizo el feliato todo normal, pero se notaba muy mecanica, no se dejaba tocar a todo ponia el pare, le puse que cabalgue, luego cambiamos a misionero y ahi empezo el problema, ni 2 minutos habia pasado y empezo con que, ya te vas a venir, apurate que me estas haciendo doler, tanto te demoras, no aguante y bote el quaker de tanta insistencia, se fue a bañar y pense regresaria para el segundo polvo, salio vestida del baño, solo 1 polvo nomas es me dijo, me cago.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: es recorrida y mañosa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres del peru.
20.- Precio: 250 soles la hora incluido movilidad.
21.- Costo / beneficio: malo.
23.- Local: Me hospede por la avenida santa catalina.
24.- Volveria?: realmente no.
25.- Puntaje final: 4/10

Me olvidaba de decirles cuando le reclame que era 2 polvos que siempre era asi, me dijo, eso te dijeron en la agencia? no te han dicho, aqui solo es 1 vez, en otros lugares que regatean seran 2 veces pero yo no, asi me dijo, estan advertidos.

Esos ratings son los que valen porque nos libran de meternos una quemada.

Esa pagina es una estafa, abusan del photoshop.

Descartada por estafadora y carera.

Atrás