Como es q termine con una desconocida en una fiesta patronal

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por skyfit, 20 Abr 2025.

skyfit

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta historia es real es uno de mis primeros kches antes de irme a una ciudad mas grande. Esto me paso cuando era un vago borracho que solo pensaba en divertirme sin pensar en nada mas.El hecho es que en la fiesta ya me habia amanecido hasta las 6am ya estaba sampado pero todavia no al extremo de caerme en el piso y quedarme ahi.Ya la fiesta estaba acabando y todos se ivan a sus casas , justo yo estaba tambien regresando a mi jato. Hasta que en una de esas se aparecieron un par de flacas que no estaban para nada mal , una de ellas era una crespita blacona y cuerpona comestible y la otra una flaquita morenita . Como todos estaban bailando como zombies, en una de esas la crespa se tropezo bailando y cayo sobre mi.
    Y como es logico le tuve que hablar , y desde ahi como que empezamos ha hablar, le empeza a pulsear poco a poco. Y bueno despues de hablar nos 15 minutos , como que ya era hora de irme por mi esquina. Pero que la flaca no me dejaba de seguir , fue ahi donde se me paro el foco: Esta quiere....
    En esas fiestas las germas como se desinhiben y mas el trago , como que aflojan mas facil.
    Entonces me puse en accion , peor aun que estaba como fierro ya que no la hacia meses, y ella era justo lo que nesesitaba.
    Poco a poco empeze en tocarla e intimar mas en al conversacion, y ella se dejaba, era una de esas mujeres que son voluctuosas con senos grandes y caderas anchas, y labios carnosos, y como que eso me calentaba mas y mas solo de verla. Entonces le dije : Bueno vayamos a descansar no?, y me respondio con una sonriza, ya con eso estaba todo sacramentado. Su amiga no se donde se fue creo que se quedo hablando con otro flaco. Entonces como estabamos solos me la lleva por la sombrita nomas a un telito de mala muerte, le dije dame de 15 soles nomas y en el cuartito nos empezamos a abrazar y dar besos.
    Madre mia le di con todo, como un perro en celo. Con todo esa bulla que hacia no se escuchaba nada de los ruidos fuertes que haciamos. Justo habia visto unas pelis nopor, que me habian exitado , y las practique con ella. Ella accedia a todos mis pedidos , le hice todas las poses que podia.Le di como caballo, y como me gustan las corridas en el culo. Justo cuando ya no podia mas , saque mi vrga y chisquetee todo el culo, le di una bañada de leche. Creo que alcanzo hasta su cuello, salio con una fuerza increible.
    Despues de todo esa perdicion creo que salimos a las 11:30am , estaba todo trapo y de sueño , nos despedimos y le di un numero falso por si me queria volver a ver. Me fui a mi casa y creo que no desperte hasta el dia siguente.

skyfit, 20 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado, xmorfeo, Chumioque y 6 otros les gusta esto.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Estaba preciso como para tomarle fotos a esta cabina en celo. Provecho con el mate

Manguera, 21 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Femenino

naaaaa, la típica historia de pollada; pero estuvo buena a pesar de no ser explícita.. 7/10

veritorouss, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yobelito le gusta esto.
Cargando...