Buenos telos y baratos en la bolichera?

Bicholoco:)

Recluta
Puntos de reacción
1
36%
Puntos de reacción
1
‎5 Months of Service‎
Iré con una kine en la bolichera , nunca he ido por ahí necesito su ayuda un temo barato y bueno solo me quedaré 2 horas ahí

atras del británico hay algunos telos.
Sahara creo que se llama, llevaba a mis calentitas de esa zona.

Anda al Niágara que está en caminos del inca cerca a la bolichera, me vaciló el telo fui con mi trampa el 30 de diciembre y muy bueno

creo que el mas barato por la
Anda al Niágara que está en caminos del inca cerca a la bolichera, me vaciló el telo fui con mi trampa el 30 de diciembre y muy bueno
precios?

creo que el mas barato por la

precios?
Ese día me costó 50 sol por 3 horas en el segundo piso varia según el piso en ese momento más tarifas estaban altas por ser fin de año bueno y no quería seguir caminando buscando un mejor precio y hora además no tenía mucho tiempo para pensar solo era cachar y dejarle la leche a mi trampa para luego ir a casa.

IMG_20250126_161223.jpg

Hostal Niágara, recomiendo la de 50 por 3 horas y 2 horas...me gusta la zona cache rico a mi trampita full tanqueada se fue a su hogar

Yo he ido al Sumaq ya que tenía que entrar a uno de la zona para atenderme con una canina, normalon como para el momento

atras del britanico , el telo los jazmines , tiene una promocion de 50 cholas

A la espalda del Britanico...el Sahara casi en la eskina, habitaciones amplias...preciso para la matancera

Sé que no es cercano, pero algún comentario del hollywood?

Atrás