chiry
BANEADO
aki ps siempre aburrido con lo mismo veo que hay muchos cofras que se avuentan a pagar 150 200 a unas venecas ojo pero respeto es su decidir de cada uno pero x que no ver algo diferente buscar buenas kines o amigas con derecho asi sea mas divertido aki les dejo algo sucesido soy de buscar o mejor dicho me gustan las exuberantes de 110 para arriba soy exigente en buscado en todo el cono norte tengo dos buenas que me atienden tienen buen trato pero aki viene lo sucedido en el partido d peru arabia estube x comas x el bulevar el retablo alfrente del centro de idiomas fui despuez de un tiempo i encontre una novedad no soy de fantasiar pero algo que me impacto encontre algo que siempre buscaba una morenita azambada pa mi suerte recien avia entrado a trabajar en el chongo ptm pude notar en ella su inexperiencia jajajaja algo que ne suele pasar la verdad fue un trato de la ptm i pude sacarle el numero telefonico i la vcerdad me siento feliz x 40 solanos que pague en el chongo conoci una nueva amistad ahora somos mas que amigos con derecho ya emos salido la verdad creo que fue un flechaso la verdd no se como decirles se la realidad pero es tan linda la morena con cuerpo de calecha ptm sin achorarla mucho la verdad tiene lo suyo pero a mi me gusto demasiado ahora estamos saliendo como amigos con derecho pero sin pago jjaaj esa suerte ptm no soy pintonaso ni feo que digamos pero si tengo mi son son ajajajajaj que soy capaz de sacarle una zonrisa al diablo bueno ya no les caigo cuaquer pero alguien que kiera explorar nuevas experiencias normal amistad para todos eso es lo mejor