Buscando Kines Económicas Perdidas

Saben actualmente, donde estan atendiendo las señoritas; Lizeth, Stephany y Dulce que atendian en los Masajes de Puro Placer me avisan por favor

Grandes recuerdos de esta canina, pasaba buenos ratos con ella, hasta nos duchabamos juntos con todo lo bueno que era eso. Atendía en SB.
1. Nombre: Se hacia llamar Mía

2. Ubicación: Cuadra 30 de Aviación (4o.p) San Borja
3. Donde anunciaba: Web. Vi su aviso en PK
4. Hace cuánto tiempo: Por el verano del 2023, me dijo que viajaba al extranjero
5. Descripción Fisica: Piel trigueña, cabello largo castaño, buena figura (iba al gym cercano), de rostro agraciado, ojos chinitos, boca grande.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Suelo borrar esos datos. Ya no lo tengo.
7. Foto (Opcional, si la tienen) :

8. Otro detalle o comentario:

Me atendi con esta kine dos veces en el año 2023, pero le perdí el rastro hace tiempo. Alguien se sabe algo de ella?
Se llamaba Vanessa

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-18-19-02-24-664_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-18-19-02-24-664_com.android.chrome.jpg
    49,5 KB · Visitas: 173
Alguien sabe de Estefany, atendia en Puro Placer, tuve su fono y su fono personal, hasta que me robaron mi maleta con todas mis pertenencias en centro de Lima.

Alguien sabe de Alejandra? (asi se me presento), atendia por San Miguel, pero la hacia venir hasta Lince, buenas faenas, una milf curvy todo terreno, lo ultimo que me dijo es que ya no bajaba a Lince solo por San Miguel. Gracias

Alguien sabe de Sofía que atendía por Puente Nuevo, atendia en San Juan de Miraflores, al costado del SmartHotel, trigueña clara, piercing en los senos, delgada. Gracias
upload_2025-4-27_9-29-57.pngupload_2025-4-27_9-31-39.png

Alguien tiene el numero nuevo de Sol una veneca grande que atendia en Ignacio Merino Cdra 17 en Lince y se mudo a la 12 de Arequipa a un edificio conocido?

Atrás