1.- Nombre: Real Jade
2.- Teléfono: Ni idea, te dan una tarjeta con el número, pero me da pereza buscarlo
3.- Página Web: No
4.- Ubicación: Av Lirios
5.- Caracteristicas Hab.: Las habitaciones son por horas, creo que 1hra está 20 y 2hrs 30, yo siempre iba por esa. La habitación no es tan grande, ni tan pequeña, la primera vez entré a una por el segundo piso cerca a las escaleras, y había una ventana junto a las escaleras de emergencia para detectar si era cambiazo o no era cambiazo (Cuarto 205) El cuarto tenía cama de dos plazas, radio y una mesa, el WiFi en ese cuarto no agarraba desde la cama, sino cerca de la mesa. Otro cuarto 207, tenía cama tantrica, pero no la llegué a usar
6.- Espejos: 1 en el lateral del cuarto (el mismo diseño en las dos habitaciones)
7.- Baños: normales
8.- Cama: Limpio, el colchón blando, estaba forrado con cuerina creo, no sé de textiles
9.- Cable TV, Radio: Está era una desventaja pese a no ser tan necesario:
En el primer cuarto: la radio era todo, solo por la bulla y la tv hasta las huevas porque solo tenía Netflix y el control no dejaba cambiar.
En el segundo cuarto : La tv funcionaba normal (cable) , pero el control era más tela, estaba a una nada de romperse, la radio si estaba hasta el culo, porque la rueda del volumen era defectuosa
10.- Atención a la Habitación: Te avisan por teléfono si esperas a alguien y si deseas que se retire
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador nada más, Wifi en el primer cuarto agarraba en ciertas esquinas, y en el segundo normal, pero no con potencia.
12.- Cochera: No
13.- Ofrecen "adicionales": No sé si de refiere a cócteles o qué, pero creo que solo cervezas, no recuerdo bien
14.- Facilidades extras: ninguna
15.- Precios: 20 a 40 o un poco más creo, es por hora
16.- Llevarias a la firme? Si esta dispuesta a pasar roche, sí
17.- Puntaje final: 7, solo por la radio, fue un boom para destrozarla cada vez que fui
18.- Información Adicional: recomendable si buscas lo algo económico.