AYUDA ECONOMICA CHIBOLA 19 AÑOS (FOTOS)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elquaquero, 21 May 2025 a las 22:37.

elquaquero

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, a los tiempos, creo que esta vez por fin pude encontrar una ayuda económica que realmente vale la pena, mas que todo en el cuerpo y cara, bueno a esta chica la encontré por telegram, cuando hablé con ella me estaba cobrando 160 y para mi era mucho, la convencí hasta 120 jeje, bueno quedamos para encontrarnos en cierto punto, a simple vista pareciera que es plana pero no señores, llegando al hotel comenzamos a hablar, me dijo que es la 3 vez que sale, la notaba timidita, me comenzó hablar sobre su familia y etc. cuando se comenzó a desvestir noté un moretón alrededor de su teta, y era que una expareja le había dejado así, bueno a lo que vinieron a leer, cuando nos desvestimos asuu mare, tenia un buen culo para su edad, la chica es de contextura delgada, y tetas para su contextura se defiende eran chicos tirando para medianos, sus pezones eran levemente rosados (ella es de piel blanca), bueno le propuse a bañarnos y accedio, ya en el mate le dije para hacer 69 por lo cual ella dijo "como se hace" yo dije "se hace la inocente o realmente lo es" y bueno le enseñe como se hacia, y que rico tener todo su culo en mi cara repito la flaca tiene un buen culo y blanquito además, el 69 duro como 5 minutos porque la flaca se le dificultaba, bueno comenzamos con el cowboy mientras le chupaba las tetas (cuando la metí que rico fue ese ajuste), la flaca como a mi me gustan fue tolerable a lo brusco, luego hicimos misionero y que rico como entraba todo mi falo ahí y sus gemidos que uff me excitaban más, ya para terminar fue de perrito que aquí con su culo como este no hay pierde, la flaca no sabe acomodarse ni de perrito, y su poto blanco rebotando en mi chula fue lo máximo realmente, no me contuve y me vine, ya para el 2do round fue casi lo mismo, algo adicional que me gustó, fue que le metía mi dedo en su culo y no se quejaba ni nada pero lo hice pocas veces porque más estaba concentrado en chuparle las tetas, la chica me comentó que no tiene mucha experiencia sexual y creo yo que hasta cierto punto tiene razón, mas que todo que no sabe acomodarse o moverse, dentro de las AE esta fue la que mas me gustó, no me arrepiento de haber pagado un poquito más, chica wapa, buen cuerpo y digo yo que falto coger más confianza, hasta ella lo admitió que estaba tímida.
    Bueno esa fue mi experiencia gente, me avisan si necesito mejorar en redacción o algo, yo pensé que las AE no se podía encontrar chicas bonitas pero estaba en lo incorrecto. (adjunto fotos)
    upload_2025-5-21_22-36-47.jpeg
    upload_2025-5-21_22-36-37.jpeg
    upload_2025-5-21_22-36-28.jpeg

elquaquero, 21 May 2025 a las 22:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página