Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He perdido toda regularidad en el kineo. Hay periodos de varios meses donde ni asomo la cabeza, y el mes pasado salí como 5 veces. Me da la arrechura y no hay quien me pare.
Antes de la pandemia, 1 o 2 veces por semana. Después de la pandemia, el nivel de las kines está deprimente y a lo mucho será 1 o 2 veces al mes. He tenido que recurrir al gileo nuevamente, en tinder y otras apps. Para mí era más práctico el kineo, pues no tengo que cargar con la culpa de bloquear a una flaquita después de 1 o 2 polvos y no tengo que invertir en salidas previas o tiempo mensajeando y preparando el terreno.
El encierro ha llevado a las flacas a generarse nuevas fuentes de ingreso. Y los pajeros que pagan 0nly han dañado, sin querer, el mercado del kineo. Tengo un par de caseras que ya no quieren salir directo al polvo. Ahora se dedican al 0nly y a la venta de packs y videos personalizados. Ahora para sacarlas hay que llevarlas al cine o comer jaja csm
Lógicamente cuando hay plata, hay money y hay alguna muy buena opción, alguna casera, tengo muy buenos gustos y/o buen ojo o encuentro una "potente" por ahí, con mucho potencial y un buen currículum