¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VGKalo

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo no subo un Rankin pero esta vez es para advertirles de Ramos Carla, para q no pierdan su tiempo con esta "Caleta", la tía no es mala, pero pagarle pa tirar no vale la pena, me deje llevar por la foto q me mando por q sabe tomarse fotos donde se ve unas tetas bien ricas pero en persona no pasa nada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de mercado que no pasa nada.
    2.- Edad: dice 30 pero ya parece tener sus 40 o 45
    3.- Cara: cara de tía de mercado, no es guapa.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: si tiene buenas tetas, pero no teniendo buenas tetas se salva.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es ancha, tiene barriga pero no molesta, ya es señora.
    7.- Caderas / derrier: culito si tiene pero tampoco se salva de que sea mal cache.
    8.- Piernas / pies: normales, pero cuando camina se mueve de una forma rara balanceándose.
    9.- Piel: clara si llegar a ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: humm no huele mal pero tampoco rico.
    12.- Fellatio: hasta el culo.
    13.- Papita: algo de ajuste pero es aburrida la tía.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: para ser señora aburre, pensé q sería una loba pero nada, más aburrido el cache, no tiene tema de conversación. Parece un robot.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba buscando caletas por Facebook y me contacto está tal Carla ramos me envió unas 3 fotos donde se veía riquísima, así q accedí, nos encontramos la estación del tren de sjm, se demoró en llegar yo ya me estaba arrepintiendo hasta q me escribió y dijo w ya había llegado, cuando la vi, ptmre, nada que ver con las fotos, era una tía cualquiera q no llama la atención para nada, su forma de caminar se asemejaba a la de las personas q sufren de enanismo, me dieron ganas de regresarla pero yo ya había tenido algunas gratas sorpresas y buenas experiencias con milf por q suelen ser más calientes y entregadas así q decidí arriesgarme, nos fuimos al Telo, le quería hacer el habls a la tía para entrar en confianza pero ptmre la tía no sé si es tonta o que pero no tiene ningún tema de conversación y tampoco sabe cómo seguir una conversación, luego empezamos con los paletos ptmre la tía no hacía ni yo tenía q mover su mano, decirle dónde poner el pie ptmre la tía parecía mongola la firme, de tan solo recordar ya me empieza a dar cólera denuevo xD, bueno después le dije q se agache y que me haga una rusa con sus tetas q era lo único rescatable q tenía, luego el oral q la tía no sé si se hacia la inocente o era extremadamente estúpida, como me taba aburriendo le dije q se subiera encima mío, aquí si debo decir q sentí ajuste pero de q sirve el ajuste si el cache es aburrido, literal era como estarme cachando a una muñeca inflable la tía no sé movía para nada, todo tenía q hacer yo, vaga de , y no me digan q no se kachar por qué la tía se vino me mojo todo con sus fluidos, eso es como un punto a favor no mas por q me gusta q se vengan con mi verga adentro pero de ahí nada más, luego descansamos, y el segundo polvo la pude en 4, aquí saco buen culo, pero como mencioné antes era como cacharse a un ser innerte, tuve que alucinar q estaba cachando con otra flaca para poder venirme. Me vine y salimos del Telo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace, no sabe hacer ni pincho.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q sale de vez en cuando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook, ramos Carla.
    20.- Precio: 100 soles x 2 horas yo solo tome una hora por q estaba aburridazo.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicación: sjm, vmt o ves
    .23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cualquier Telo de tu preferencia.
    .24.- Volvería?: Jamas
    25.- Puntaje final: 2 de 10, fue el peor polvo de mi vida, no estaba rica y no sabe cachar, le pondría más puntos si almenos hubiera estado rica pero no pasa nada.

VGKalo, 11 May 2025 a las 16:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Plow

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas estimado, podría brindar el FB te la señito o número de contacto. Gracias

Mr Plow, 11 May 2025 a las 22:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página