¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejeras de Lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Dominico14100, 30 May 2025 a las 07:54.

Dominico14100

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, siempre que paso por la calle de laicas de Lince me quiero animar a levantar a una callejerita. Pero me desaniman los tombos y chacacos, así como también la posibilidad de elegir a una canina de mal servicio.
    Alguien de acá del foro suele incidir en estas practicas puteriles? Estaba buscando un tema de puras callejeras de Limce pero no lo encontré, solo temas sueltos sin mucha info sobre abordaje y precio.

Dominico14100, 30 May 2025 a las 07:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Comandante

31%
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con las callejeras pues, solo si tienes mucha plata para perder. Te puede tocar desde una delincuente hasta una que a la primera te trate mejor que a su marido. No hay tanto truco, pero si por experiencia conoces varios tips para no equivocarte mucho

The Narrator, 30 May 2025 a las 19:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dominico14100 le gusta esto.

The Narrator

Comandante

31%
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uno de esos tips, es no levantar kines que anden en grupo. Pero ahora casi todas andan en grupo, no se separan jaja. Son como un ejército entrenado para estafar.

Otra es, kines tatuaditas, malandras, gritonas, el 90% son estafa o plata al agua. Un 10% son el mejor polvo de tu vida.

Otra es, kine que te promete todo cuando le preguntas. Esas que te dicen, si claro, hago anal, oral sin pre, etc. Son estafa en un 90% también. Porque las callejeras de Lince, en su gran mayoría no hacen lo que hacen las de agencia. Evitan hacer cosas sin pre, o las hacen segundos, o el anal solo lo mencionan para levantar parroquianos, etc.

También kine ya mayorcita, venezolana o peruana, 90% estafa, yo nunca levanto peruanas, o ya que parezca que tienen más de 25, 26. Son las veteranas de la calle (así no sean viejas), y las peruanas, como están en su casa y sus cafichos se creen los vivos de la zona, siempre están listas para estafar.

Y así hay otros tips. La hora también, si pasa de la 1:00 am, 2:00 am. Muchas veces son kines que no son de Lince, van de otras zonas, aprovechando el pánico. Van así a levantar parroquianos al vuelo, a ver que cae, después desaparecen. Son 100% estafa, plata al agua

The Narrator, 1 Jun 2025 a las 02:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página