Este reporte es de la última semana de diciembre, estaba por la zona de surco haciendo unos trámites y decidí darme una escapada para un relax al paso, hice zapping por la web y terminé contactando a una kine que estaba cerca de mi ubicación, una tal Adriana , le escribí a su WhatsApp 933 042 843 y me dio sus coordenadas, llegado al punto me encontré con una chama de casi 40 años pero de un cuerpo delgado y estilizado. Bueno me dije si no es la de la foto daremos el chance a ella ,pedía 90 soles por el revolcón , me hizo pasar a su cuarto pero ahí fue donde todo se termino, era un cuartucho con una cama hasta las huevas y un ventilador apuntando a la cama porque en ese cuarto hace demasiado calor. Safe , le dije que no podía estar ahí por lo hacinado de su cuarto y safe. Las fotos de la página son estas , pero como les digo la que me encontré en el cubil era otra chica, el cubil está ubicado casi al frente del Totus que esta en la Panamericana Sur, antes de llegar al puente atocongo, al costado de una clínica dental. Al llegar parece que tienen seguridad en la calle porque ahí había un muchacho con mala traza marcando la calle.
Ver el archivos adjunto 1122915 Ver el archivos adjunto 1122916