kiaro90
VIP MEMBER
me atendi con ella la semana pasada, fue mi mi ultimo polvo de esa incursion
1.- Tipo de Chica: flaquita es simpatica, de figura esbelta
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara:bonita, risueña, pelo negro, lacio
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: es flaca, planita
7.- Caderas / derrier: lo normal, al ser flaquita es de culito chico noma pero ta bueno
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clarita, no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo de alitas en cada hombro
11.- Aseo personal: taba limpia, te lava y se lava al final
12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, lo chupo estando yo parado
13.- Papita: ajusta un poco en algunas poses mas
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: si es buena, te conversa, vive el polvo eso me gusto, al menos no me apuro, claro q demore lo normal, habra estado entre 15 y 20 mins
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un vestido negro pegadito, como licra, es simpatica, asi q me anime a entrar, nos calateamos, y chupe sus tetitas, la acaricie todita y luego se agacho y empezo a chuparla, de ahi hicimos misionero, al filo del catre con piernas al hombro, de ahi puso sus piernas a su pecho, aqui si q rico entraba, no rababa nadita... umm ya bueno luego un rato de perrito, pero como mas me gusto al filo con sus piernas dobladitas, volvimos a esa pose hasta terminar, pa q le gusta su rata a esta flaca y x lo mismo q es flaquita es maniobrable
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Ubicacion: CI30 al fondo nose si sera su cuarto fijo
23.- Local: troka
24.- Volveria?: puede ser, ta bien pal ultimo polvo, ya q no apura y si cacha bien, osea no te deja con las ganas de terminar
25.- Puntaje final: 7, si tuviera mas tetas le pondria 8
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara:bonita, risueña, pelo negro, lacio
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: es flaca, planita
7.- Caderas / derrier: lo normal, al ser flaquita es de culito chico noma pero ta bueno
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clarita, no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo de alitas en cada hombro
11.- Aseo personal: taba limpia, te lava y se lava al final
12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, lo chupo estando yo parado
13.- Papita: ajusta un poco en algunas poses mas
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: si es buena, te conversa, vive el polvo eso me gusto, al menos no me apuro, claro q demore lo normal, habra estado entre 15 y 20 mins
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un vestido negro pegadito, como licra, es simpatica, asi q me anime a entrar, nos calateamos, y chupe sus tetitas, la acaricie todita y luego se agacho y empezo a chuparla, de ahi hicimos misionero, al filo del catre con piernas al hombro, de ahi puso sus piernas a su pecho, aqui si q rico entraba, no rababa nadita... umm ya bueno luego un rato de perrito, pero como mas me gusto al filo con sus piernas dobladitas, volvimos a esa pose hasta terminar, pa q le gusta su rata a esta flaca y x lo mismo q es flaquita es maniobrable
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Ubicacion: CI30 al fondo nose si sera su cuarto fijo
23.- Local: troka
24.- Volveria?: puede ser, ta bien pal ultimo polvo, ya q no apura y si cacha bien, osea no te deja con las ganas de terminar
25.- Puntaje final: 7, si tuviera mas tetas le pondria 8