gepardexxx
Sargento
Hola cofras, este es mi primer ranking. Hoy estuve por megaplaza de salida de mi chamba y ya apunto de ir a mi casa la veo con un grupo de amigas que a la vista son de la nota, era un poco rochozo por la cantidad de gente que pasaba por ahi, me llamó la atención por lo flaquita y formada que se veía.
1.- Tipo de Chica: chibola flaquita de barrio que te la quieres levantar
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpática con braquets
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: para ser flaquita tenía buenas tetas, me prendí un rato ahi
6.- Cintura / barriga: flaquita me gustó su contextura.
7.- Caderas / derrier: buen culo bien formado y de perrito uff.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo que no recuerdo bien y un grande en la pierna de una flor
11.- Aseo personal: olía bien, pero no sé baño la irse.
12.- Fellatio: se prende bien de la pieza se queda hasta que le digas basta.
13.- Papita: depilada, labios menores.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: sabe su chamba, buen trato, te hace entrar en confianza, no da chales solo picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos al hotel, en el cuarto me empezo a bailar moviendo su culito en mi pieza para arrecharme y empezó a quitarse la ropa hasta que quedó solo en bragas, yo empeze a agarrarle las tetas y tú conchita, y seguía moviéndose bien rico. Luego me puso el condón y empezó a chupármela un buen rato, la volteé y le di de perrito paraditos se quiebra bien está flaquita, luego la puse en cowgirl, y luego en misionero, empezó agarrarme la espalda como arañandome, le fui dando más duro hasta que me vine, según ella bote mucha leche y se quedó como que asombrada, el segundo polvo fue algo parecido.
17.- Calidad de Masajes: si los da, pero no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 6 meses aproximadamente, a estado en lince y Miraflores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: frente al megaplaza
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: frente a megaplaza
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ) no recuerdo el hotel, ella me llevo al hotel es bien discreto.
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final: cara , cuerpo , trato = 8.5
1.- Tipo de Chica: chibola flaquita de barrio que te la quieres levantar
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpática con braquets
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: para ser flaquita tenía buenas tetas, me prendí un rato ahi
6.- Cintura / barriga: flaquita me gustó su contextura.
7.- Caderas / derrier: buen culo bien formado y de perrito uff.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo que no recuerdo bien y un grande en la pierna de una flor
11.- Aseo personal: olía bien, pero no sé baño la irse.
12.- Fellatio: se prende bien de la pieza se queda hasta que le digas basta.
13.- Papita: depilada, labios menores.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: sabe su chamba, buen trato, te hace entrar en confianza, no da chales solo picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos al hotel, en el cuarto me empezo a bailar moviendo su culito en mi pieza para arrecharme y empezó a quitarse la ropa hasta que quedó solo en bragas, yo empeze a agarrarle las tetas y tú conchita, y seguía moviéndose bien rico. Luego me puso el condón y empezó a chupármela un buen rato, la volteé y le di de perrito paraditos se quiebra bien está flaquita, luego la puse en cowgirl, y luego en misionero, empezó agarrarme la espalda como arañandome, le fui dando más duro hasta que me vine, según ella bote mucha leche y se quedó como que asombrada, el segundo polvo fue algo parecido.
17.- Calidad de Masajes: si los da, pero no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 6 meses aproximadamente, a estado en lince y Miraflores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: frente al megaplaza
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: frente a megaplaza
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ) no recuerdo el hotel, ella me llevo al hotel es bien discreto.
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final: cara , cuerpo , trato = 8.5
Última edición: