Camila chibola veneka frente a Mega plaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gepardexxx

Sargento
Hola cofras, este es mi primer ranking. Hoy estuve por megaplaza de salida de mi chamba y ya apunto de ir a mi casa la veo con un grupo de amigas que a la vista son de la nota, era un poco rochozo por la cantidad de gente que pasaba por ahi, me llamó la atención por lo flaquita y formada que se veía.

1.- Tipo de Chica: chibola flaquita de barrio que te la quieres levantar
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpática con braquets
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: para ser flaquita tenía buenas tetas, me prendí un rato ahi
6.- Cintura / barriga: flaquita me gustó su contextura.
7.- Caderas / derrier: buen culo bien formado y de perrito uff.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo que no recuerdo bien y un grande en la pierna de una flor
11.- Aseo personal: olía bien, pero no sé baño la irse.
12.- Fellatio: se prende bien de la pieza se queda hasta que le digas basta.
13.- Papita: depilada, labios menores.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: sabe su chamba, buen trato, te hace entrar en confianza, no da chales solo picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos al hotel, en el cuarto me empezo a bailar moviendo su culito en mi pieza para arrecharme y empezó a quitarse la ropa hasta que quedó solo en bragas, yo empeze a agarrarle las tetas y tú conchita, y seguía moviéndose bien rico. Luego me puso el condón y empezó a chupármela un buen rato, la volteé y le di de perrito paraditos se quiebra bien está flaquita, luego la puse en cowgirl, y luego en misionero, empezó agarrarme la espalda como arañandome, le fui dando más duro hasta que me vine, según ella bote mucha leche y se quedó como que asombrada, el segundo polvo fue algo parecido.
17.- Calidad de Masajes: si los da, pero no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 6 meses aproximadamente, a estado en lince y Miraflores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: frente al megaplaza
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: frente a megaplaza
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ) no recuerdo el hotel, ella me llevo al hotel es bien discreto.
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final: cara , cuerpo , trato = 8.5

Última edición:
Ella para frente a megaplaza, es flaquita con cabello largo con un tatuaje en el brazo derecho, no recuerdo exactamente que tatuaje era, bien escotada ya que para ser flaquita tiene buen cuerpo. Y esta junto con 3 amigas en una esquina donde venden amburguesas.

Ella para frente a megaplaza, es flaquita con cabello largo con un tatuaje en el brazo derecho, no recuerdo exactamente que tatuaje era, bien escotada ya que para ser flaquita tiene buen cuerpo. Y esta junto con 3 amigas en una esquina donde venden amburguesas.
Pero cual es la contraseña para entrarle, en hora punta esa esquina esta llena de flacas y si uno se equivoca al abordarla te pueden hacer chongo por esas propuestas o mas

Claro, esa esquina de hamburguesas es la que está por el mi banco, por ahí paran muchas chicas ee instituto como saber .....ni le saco el número?

Asu mare cofrade es como encontrar una aguja en un pajar, la mayoría de estas kines suelen tener tatuaje y andar escotada. Muy poca información para ubicarla.

Entiendo sus dudas, verán yo estaba en el paradero eran como las 8 p.m. y habían un grupo de 4 flacas pero ella llamo mi atención, la empecé a mirar más seguido y ella se daba cuenta y también me miraba por momentos, y aparte por la ropa que tenía ya empezaba a sospechar, otra pista que me sacó el clavo fue cuando pasaron algunas patrulla por la avenida principal y ellas empezaron a disimular y dije -esta es de la nota. Entonces me acerqué solapadamente y seguí mirándola y ella también estaba mirándome ya prácticamente diciéndome que me acerqué, y bueno me acerqué y empezamos a conversar sobre cómo es la cuestión.

Y como la puedo abordar porque como dice el cofrade Hefesto es como ir a la filo del horno y quemarse bn feo y te ganes un roche que nunca lo vas a olvidar hay que tener ojo de buen cubero para identificar bn a las putikines del Mega plaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás