portallupi
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata fuertota, Cajamarquina, tranquila, Simpatica.
2.- Edad: Me dijo 19 años y se nota ya que se le ve tiernecita.
3.- Cara: Linda, algo redondita, de cabello algo corto, negro, lacio,hermosa chibola, para que la ubiquen siempre enda en una tanguita negra que le cae muy bien.
4.- Talla: Aprox. 1.55m con tacos, chatita es la costilla, pero poderosa.
5.- Senos: Chicos, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Al ser caderona se le observa cintura, poca barriga.
7.- Caderas / derrier: CADEROTAS,culazo, buen terrier,poderosa, duraza.
8.- Piernas / pies: Piernoncita, ricas yucas, chata patona.
9.- Piel: Suavecita, de chibola pes, ummmm.
10.- Tatuajes / seña característica: No le observe.
11.- Aseo personal: Aseada, olia rico.
12.- Fellatio: Con jb, un mamey normal nomas.
13.- Papita: Me ajusto algo,algo peluchona, rica.
14.- Anal: No loda, ni por mas billete me dijo.
15.- Trato: Bueno a mi me dio trato de pareja, cariñosa full chapetex, que rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno/ Bueno a esta chatita ya le habia tirado lente hace un tiempo, luego de mi primer polvo, estuve dando vueltas, la miraba y me sonreia, preciosa carita de esta nena cuando sonrie, asi que casi ni le consulte entre nomas y eso que recien habian pasado creo 20 minutos de mi primer pòlvo, pero al ver ese culazo me excito, al comienzo pareceia seria, le fui agarrando la carita como probandola para el chape y ella solo ponia su carita, y sonreia, le mire a sus ojos y la probe nuevamente para el chape y zas se solto que deliciosos labios de chibola pues, que rico me la chapaba con lenguado y todo, y ella que no se quedaba atrás, hermosa chibola, yo le agarraba el trasaero, durazo, mientras la veia por el espejo,estaba vestido todavía, me desvesti luego mas rapido que de inmediato y seguimos con el chape, no me apuraba para nada, luego me puso el jb para el mamey le dije que me lo haga en estando ella en cuatro para apreciar su culazo por el espejo, mientras lo agarraba, un culo durazo, luego me eche y me comenzo a cabalgar suaveme nomas mientras nos chapabamos, que rico, luego el misionero en varios angulos y no dejabamos de chaparnos, un buen rato asi le dije el doggy para apreciar su tarrazo le vi al anibal, se notaba cerrado, alli la tuve buen rato, hasta que no me pude aguantar y se me vino la milk, Rico polvazo con esta chibola.
17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recien empieza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no
20.- Precio: 15 soles.
21.- Costo / beneficio: Claro que justifica, bien gastados.
22.- Ubicacion: Cuarto 19 corredor del baño.
23.- Local: El botecito.
24.- Volveria?: Claro que si.
25.- Puntaje final: 8.5/10 por su trato y lo chibola que es, le pondría 10 si entregara el anibal.
2.- Edad: Me dijo 19 años y se nota ya que se le ve tiernecita.
3.- Cara: Linda, algo redondita, de cabello algo corto, negro, lacio,hermosa chibola, para que la ubiquen siempre enda en una tanguita negra que le cae muy bien.
4.- Talla: Aprox. 1.55m con tacos, chatita es la costilla, pero poderosa.
5.- Senos: Chicos, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Al ser caderona se le observa cintura, poca barriga.
7.- Caderas / derrier: CADEROTAS,culazo, buen terrier,poderosa, duraza.
8.- Piernas / pies: Piernoncita, ricas yucas, chata patona.
9.- Piel: Suavecita, de chibola pes, ummmm.
10.- Tatuajes / seña característica: No le observe.
11.- Aseo personal: Aseada, olia rico.
12.- Fellatio: Con jb, un mamey normal nomas.
13.- Papita: Me ajusto algo,algo peluchona, rica.
14.- Anal: No loda, ni por mas billete me dijo.
15.- Trato: Bueno a mi me dio trato de pareja, cariñosa full chapetex, que rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno/ Bueno a esta chatita ya le habia tirado lente hace un tiempo, luego de mi primer polvo, estuve dando vueltas, la miraba y me sonreia, preciosa carita de esta nena cuando sonrie, asi que casi ni le consulte entre nomas y eso que recien habian pasado creo 20 minutos de mi primer pòlvo, pero al ver ese culazo me excito, al comienzo pareceia seria, le fui agarrando la carita como probandola para el chape y ella solo ponia su carita, y sonreia, le mire a sus ojos y la probe nuevamente para el chape y zas se solto que deliciosos labios de chibola pues, que rico me la chapaba con lenguado y todo, y ella que no se quedaba atrás, hermosa chibola, yo le agarraba el trasaero, durazo, mientras la veia por el espejo,estaba vestido todavía, me desvesti luego mas rapido que de inmediato y seguimos con el chape, no me apuraba para nada, luego me puso el jb para el mamey le dije que me lo haga en estando ella en cuatro para apreciar su culazo por el espejo, mientras lo agarraba, un culo durazo, luego me eche y me comenzo a cabalgar suaveme nomas mientras nos chapabamos, que rico, luego el misionero en varios angulos y no dejabamos de chaparnos, un buen rato asi le dije el doggy para apreciar su tarrazo le vi al anibal, se notaba cerrado, alli la tuve buen rato, hasta que no me pude aguantar y se me vino la milk, Rico polvazo con esta chibola.
17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recien empieza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no
20.- Precio: 15 soles.
21.- Costo / beneficio: Claro que justifica, bien gastados.
22.- Ubicacion: Cuarto 19 corredor del baño.
23.- Local: El botecito.
24.- Volveria?: Claro que si.
25.- Puntaje final: 8.5/10 por su trato y lo chibola que es, le pondría 10 si entregara el anibal.