1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica tranki y linda de la U, para nada parace del asunto
2.- Edad: 20 a 21
3.- Cara: bonita para mi gusto,,,nariz pequeña y labios finos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianitos muy apetecibles,,,pezon claro y aureolas casi rosadas
6.- Cintura / barriga: casi nada me dijo antes iba al gym y le creo
7.- Caderas / derrier: lo justo y necesario acorde a su contextura...un perrito se arma una perita
8.- Piernas / pies: un par
9.- Piel: trigueña clarita
10.- Tatuajes / seña característica: pude notar un pequeño lunar mancha casi imperceptible por la espalda
11.- Aseo personal: limpia sin ningun mal olor ni perfumes exagerados,,,no se baño despues tirar conmigo
12.- Fellatio: aca le falta,,,de rato de mira a los ojos mientras se lo engulle al muchacho
13.- Papita: bonita conchita afeitada al razuelo ajusta en algunas poses
14.- Anal: no le pregunte, se veia cerradito,,,tal vez solo con su enamorado
15.- Trato: amable colabora en todas las poses,,,mas no propone
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tranzar empeze a paletear sutilmente por las nalgas, espalda, senos luego la bese
y me correspondio, seguidamente le saque el brasier y se quito el hilo,,,tolaca ella y yo en truza dandome la espalda mirando al espejo
le empeze a tocar la papita y con la otra mano los senos mientras le besaba los hombros y el cuello,,,a en esa misma posicion para ahora
sentados ella encima mio...me estaba armando al muchachon..ya luego vino el mamey yo parado frente al espejo para ver mejor como se
lo tragaba ,,,luego en la cama el 69 alli casi me tomo mi tego calderon,,al rato empezamos la pichanga con misionero para tener el control alli chapandola
luego mordiendo suavemente los pezones mientras mi lengua daba movimientos circulares por su aureola....luego de acuharita pasando de a cowgirl para terminar
la puse a dogstyle le dije que no se apoye con las manos solo con la cabeza para que se arquee al maximo y que rico alli se me vino apotencia la malteada..
tanto asi que pareciera que se hubiera roto la matriz de sedapal.....bote a chorros con fuerza ,, el segundo algo similar pero terminandola en misionero chapandola
alli me cambie me lave y me quite.
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba antes como brenda en kt
20.- Precio: 220 soles la hora
21.- Costo / beneficio: aprueba con la justas
22.- Local: trankilo la zona es callada ya que fui plan de las 7pm
23.- Volveria?: mas adelante de seguro que si...si bajara el precio iria quincenalmente
24.- Puntaje final (1/10): 8
lo escrito es de hace 3 meses ....