Camila / Milf Chilena /hotel Los delfines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién me entero que esta canina tiene tema aquí, tmr, recuerdo que hace un par de años creo en pandemia o pre, no recuerdo, le hablaba y no seguía la conversa, solo te mandaba los precios y le preguntaba otra cosa ni te respondia, le hable de 2 números y nada, ni en visto dejaba, recientemente creo volvió con otro anuncio y nada, peor. En ese entonces estaban las chamas ricazas y habia anuncios reales en pk, quería atenderme con esta dizque chilena, pero no se pudo :(.

Recién me entero que esta canina tiene tema aquí, tmr, recuerdo que hace un par de años creo en pandemia o pre, no recuerdo, le hablaba y no seguía la conversa, solo te mandaba los precios y le preguntaba otra cosa ni te respondia, le hable de 2 números y nada, ni en visto dejaba, recientemente creo volvió con otro anuncio y nada, peor. En ese entonces estaban las chamas ricazas y habia anuncios reales en pk, quería atenderme con esta dizque chilena, pero no se pudo :(.
El truco era llamarla temprano bro. Tipo seguro y sacar cita. Hace tiempo no la veo. De cara no aprueba pero de cuerpo recupera nota. . En la época que la veía la traía su caficho o enamoradizo en su carro de seguridad privada

yo creo que lo visto de pasada por el centro en cambio de semáforo era ella hace 3 semanas fue , pero como estába con movilidad , creo que sigue ella , pero no hay número de esa canina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás