Shocolatemorcilla12
Recluta
- 3
- 1
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 1
18 Hours of Service
Hola cofrades, recorriendo los depachonguitos de Miraflores, me tope con 4 points que eran estafa, seguia mi camino triste, hasta que apareció una jermita, culona, blanquita, de esas que me vuelven loco, esas que ves sus nalgas rojitas de tanto golpe, se notaba de ley que sus fotos eran editadas, peeeeeeeeroooooo mi arrechura no pudo mas (como siempree), y queria sacarme la espinita, porque esas fotos me recordaron a una bb de la molina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita - Rosadita, ojitos lindos
2.- Edad: dice 20 añitos, le doy unos 23
3.- Cara: linda, agraciada, linda sonrisa y ojos azules, me dijo son verdaderos, pero me quedé con la duda
4.- Talla: promedio, ni tan alta, ni tan baja
5.- Senos: suaves, esponjosas, ni plana, ni tetona, al diente.
6.- Cintura / barriga: cinturita cuidada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico, cuando se quiebra es una locura, en 4 te fascina.
8.- Piernas / pies: pies bien cuidados, limpios, uñas pintadas
9.- Piel: suave, tersa, su espalda tersa, sin marca en piel alguna.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la nalga y otro en la espalda que se le ve sexy en 4
11.- Aseo personal: muy limpia, eso te motiva mucho mas.
12.- Fellatio: delicada y te habla bonito, su sonrisa jala
13.- Papita: ajustada, limpia y huele rico
14.- Anal: pregunté y me dijo con adicional el pago.
15.- Trato: me recibio con animos, buen trato y queria que la pasara bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7.5 de 10, buena movida de culo, si la sabes llevar lo disfruta contigo bien, no me apuró eso me gustó, me di mi tiempo y no me jodia para nada.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: calculo su añito y medio, si sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 x 1 hora. la hora vale la pena
21.- Costo / beneficio: como lo dije arriba, para la zona esta bien rica, vale pagar sus 200 soles, cariñosa que te cacha bien y te trata bien que es lo mejor.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Departamento comodo, discreto, amplio, sobre todo limpio, no vi desorden ni suciedad.
24.- Volveria?: SI, me dare mi gusto cuando pueda, x ese culo y esas tetas si volveria.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10, buen culo.
De todos los depachongos que he visitado en Miraflores, despues de tantas alucinadas que cobran 400 mangos, encontre una que su costo justifica su servicio.
La jerma trabaja con otras chicas en ese depa, es agencia creo pero me da lo mismo porque por lo menos no estafan. Lo que sí capaz ya algun dia voy y me salen con el clasico, esta en una salida te atiendo yo jajajaj pero normal, hay otra flaca ahí, una Luna, yo la conoci en San Borja. buena perra, ya volvere con ella. Espero les ayude cofrades, hasta la proxima
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita - Rosadita, ojitos lindos
2.- Edad: dice 20 añitos, le doy unos 23
3.- Cara: linda, agraciada, linda sonrisa y ojos azules, me dijo son verdaderos, pero me quedé con la duda
4.- Talla: promedio, ni tan alta, ni tan baja
5.- Senos: suaves, esponjosas, ni plana, ni tetona, al diente.
6.- Cintura / barriga: cinturita cuidada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico, cuando se quiebra es una locura, en 4 te fascina.
8.- Piernas / pies: pies bien cuidados, limpios, uñas pintadas
9.- Piel: suave, tersa, su espalda tersa, sin marca en piel alguna.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la nalga y otro en la espalda que se le ve sexy en 4
11.- Aseo personal: muy limpia, eso te motiva mucho mas.
12.- Fellatio: delicada y te habla bonito, su sonrisa jala
13.- Papita: ajustada, limpia y huele rico
14.- Anal: pregunté y me dijo con adicional el pago.
15.- Trato: me recibio con animos, buen trato y queria que la pasara bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7.5 de 10, buena movida de culo, si la sabes llevar lo disfruta contigo bien, no me apuró eso me gustó, me di mi tiempo y no me jodia para nada.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: calculo su añito y medio, si sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 x 1 hora. la hora vale la pena
21.- Costo / beneficio: como lo dije arriba, para la zona esta bien rica, vale pagar sus 200 soles, cariñosa que te cacha bien y te trata bien que es lo mejor.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Departamento comodo, discreto, amplio, sobre todo limpio, no vi desorden ni suciedad.
24.- Volveria?: SI, me dare mi gusto cuando pueda, x ese culo y esas tetas si volveria.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10, buen culo.
De todos los depachongos que he visitado en Miraflores, despues de tantas alucinadas que cobran 400 mangos, encontre una que su costo justifica su servicio.
La jerma trabaja con otras chicas en ese depa, es agencia creo pero me da lo mismo porque por lo menos no estafan. Lo que sí capaz ya algun dia voy y me salen con el clasico, esta en una salida te atiendo yo jajajaj pero normal, hay otra flaca ahí, una Luna, yo la conoci en San Borja. buena perra, ya volvere con ella. Espero les ayude cofrades, hasta la proxima
Última edición: