parroquianosVIP
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa
2.- Edad: sus 26 años aprox
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso, es lo que calculo porque me queda maso en el hombro
5.- Senos: medianos, deja mamarlos, le di sus lamidas en el paleteo
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga fofa, pero nada alarmante
7.- Caderas / derrier: es caderona y culona, así qu ela elegí para poder ponerla en 4
8.- Piernas / pies: buenas piernas, yucona
9.- Piel: blanca, es bien blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: sin malos olores, con colonia encima
12.- Fellatio: buena mamada, se la samap al natural, metió lengua a las boloñas
13.- Papita:depilada, es chuchona
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a parroco, conversadora y finge en el acto
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta flaca por su culazo, como dije quería verle el anazo en 4, así que pagué y empecé el cache con esta bandida, se desnudó yo hice lo propio, y luego un pequeño paleteo, le metí garras a las nalgas y le chupe las tetas, luego ya dejé que lo mame, la flaca se desenvuelve bien, lo hizo al natural, me dijo que no suele hacerlo, pero que se excitó, como siempre, yo no hice mucho caso pues son floros de puta, luego de la mamada pasamos al misionro, comenzó a gemir fuerte y como dije, para mí eso de que se excita es floro, al menos yo la noté fingida, aunque puede ser real, al menos debo dejarlo un poco a la duda, cuabdo bajé para chuparle de nuevo la stetas, me acarició la espalda y luego se quefó jugando con mi mentón, es que tengo el mentón partido, y me decí que le gustaban el color de mis ojos, pero normal pues, mis ojos son como cualqier otros ojos mieles, pero bueno, luego ya que sentí un cosquilleo en el muchacho, pasamos a perro, ahí para verle ese anazo, estuve mirando bien ese hueco mientras se la zamapaba por la cocnha, luego ya me vine y dejé el muchacho un rato en el horno para q salga todo, luego ya no me asee yy me retiré...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-camila-3/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los valió, al menos no tuve q pagar telo y pude elegir en persona el material
22.- Ubicacion: borja
23.- Local: depa puteril
24.- Volveria?: si quiero probar a las otras
25.- Puntaje final (1/10): 6
2.- Edad: sus 26 años aprox
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso, es lo que calculo porque me queda maso en el hombro
5.- Senos: medianos, deja mamarlos, le di sus lamidas en el paleteo
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga fofa, pero nada alarmante
7.- Caderas / derrier: es caderona y culona, así qu ela elegí para poder ponerla en 4
8.- Piernas / pies: buenas piernas, yucona
9.- Piel: blanca, es bien blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: sin malos olores, con colonia encima
12.- Fellatio: buena mamada, se la samap al natural, metió lengua a las boloñas
13.- Papita:depilada, es chuchona
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a parroco, conversadora y finge en el acto
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta flaca por su culazo, como dije quería verle el anazo en 4, así que pagué y empecé el cache con esta bandida, se desnudó yo hice lo propio, y luego un pequeño paleteo, le metí garras a las nalgas y le chupe las tetas, luego ya dejé que lo mame, la flaca se desenvuelve bien, lo hizo al natural, me dijo que no suele hacerlo, pero que se excitó, como siempre, yo no hice mucho caso pues son floros de puta, luego de la mamada pasamos al misionro, comenzó a gemir fuerte y como dije, para mí eso de que se excita es floro, al menos yo la noté fingida, aunque puede ser real, al menos debo dejarlo un poco a la duda, cuabdo bajé para chuparle de nuevo la stetas, me acarició la espalda y luego se quefó jugando con mi mentón, es que tengo el mentón partido, y me decí que le gustaban el color de mis ojos, pero normal pues, mis ojos son como cualqier otros ojos mieles, pero bueno, luego ya que sentí un cosquilleo en el muchacho, pasamos a perro, ahí para verle ese anazo, estuve mirando bien ese hueco mientras se la zamapaba por la cocnha, luego ya me vine y dejé el muchacho un rato en el horno para q salga todo, luego ya no me asee yy me retiré...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-camila-3/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los valió, al menos no tuve q pagar telo y pude elegir en persona el material
22.- Ubicacion: borja
23.- Local: depa puteril
24.- Volveria?: si quiero probar a las otras
25.- Puntaje final (1/10): 6