Campaña de Concientizacion NO TIRES A PELO¡¡¡¡

Por las puras haces tu campañita, nadie te va a apoyar a la gran mayoria le gusta cachar a pelo y le llega altamente lo que le pueda pasar, te lo firmo tu campañita va ser un fracaso, a nadie le gusta usar el condon.

No creo que sea por las puras no cambiara el 100 %
Pero al menos uno o tres haran conciencia , creo que tienes un mal consecto es como decir no tires papeles al piso y porque si todos los hacen siempre hay uno que toma conciencia

Por las puras haces tu campañita, nadie te va a apoyar a la gran mayoria le gusta cachar a pelo y le llega altamente lo que le pueda pasar, te lo firmo tu campañita va ser un fracaso, a nadie le gusta usar el condon.

Te equivocas...te sorprenderas y veras cuantos si apoyamos esta campaña...te aseguro q abundamos mas los q pensamos con lo de arriba y no con lo de abajo

Espero que despues no vengan las campañas por :

... no dejes que te la chupen a pelo
... no des besos con lengua a una kine
... no sopees a una kine
... no le metas el dedo a la xuxa o al culo a una kine
... etc

A este paso todos a comprar una buena muñeca inflable y a darle duro y sin preocupacion :)

O sino a regresar con manuela :)

Fuera de bromas hay que apoyar esa campaña, algunas vidas se pueden salvar, eso sono a pastor evangelico.

interesante threads, habría que alimentarlo mas, con cosas nuevas, pero por lo visto a los cofrades no le interesan, hay muchos baneados mmm.
bueno yo me sumo a la campaña con este amiguito el condon.... he visto unos videos interesantes sobre una camara escondida a unas parejas pero no encuentro el llink mas tarde les paso, por el momento les mando estas publicidad que es mas do condones pero el chistes concientizar, vamos con unos videoitos..
.
este es uno de los graciosos jeje cheken..
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
.

y esto para las nenas cofrades, doble mensaje,
https://www.youtube.com/watch?v=Qi_tPzM43AA
-
creo que ya sabemos de las enfermedades de transmisión sexual !!!!, luego paso el link para quienes quieren informarse..

Última edición por un moderador:
Atrás