Estimados cofras, a continuación describiré mi reencuentro con esta nena. Ya la habia probado antes, como Adoración. Sin más, el rating de ley:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita de buenos pechos.
2.- Edad: Tiene 19.
3.- Cara: para mi gusto simpatica. Tiene brackets.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Senos medianos, pero como es flaquita, parecen grandes. Bonitos y deja jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada con su barriguita de chibola que no va al gym.
7.- Caderas / derrier : Normal. En perrito es buena vista.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Es blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Brackets, piercing en el ombligo y cicatriz al lado izquierdo inferior del vientre.
11.- Aseo personal: Limpia. Se ducha antes y despues,
12.- Fellatio: Regular. Se siente bien, pero lamentablemente la valla es alta, porque he recibido el mejor oral de todos de una nena de su misma agencia que ya está retirada.
13.- Papita: Recien depilada. Su apariencia es bonita. Deja que le beses alli si eres limpio y delicado. Ajusta bien.
14.- Anal: Por el momento no.
15.- Trato: De pareja. Da besos tiernos y te acaricia. Parece que estas con tu enamorada. Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con su agencia, y llegó a los 20 minutos. Estaba rica, con una blusa que le dejaba el ombligo al aire, y un pantaloncito negro. Me reconoció, por suerte, lo cual hizo que haya mas confianza Se duchó y salio calatita. Empezamos con los agarres, besos tiernos, luego bajé besando hasta su pubis, y le di unos besitos a su papita. Luego me enfundé, y empezamos con el oral. Lo hace bien, pero mi valla es demasiado alta de superar. Lo bueno es que se siente rico y me dejó bien erecto. Empezamos en misionero, luego pirrnas al hombro y acabé el primero en perrito. Una conversa mientras me recuperaba. Luego de nuevo besos, oral, y esta vez la agarré de perrito primero y terminé de cucharita. Lo bueno de la nena es que te mima con caricias y besitos en todo momento. Se ducho, nos despedimos con un beso y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Está en la nota desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Campanita, Lucerito, Adoración, en KT.
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: En general lo vale. Sin embargo 180 o 200 seria lo justo,
22.- Local: Hotel de Lince.
23.- Volveria?: Para un futuro cercano no creo. No porque sea mal servicio, sino que quiero probar a otras nenas antes.
24.- Puntaje final (1/10): Le pondré un 7.25 de 10.