Cantinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema r0drigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r0drigo

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎18 Years of Service‎
Primero saludo a todos miembros de este foro.
Segun tengo entendido existen muchas cantinas en Lima donde tambien hay chicas k prestan sus servicios.
me gustaria k se creara una seccion de estos lugares asi como existe de otros como saunas, night clubs, etc.
Un saludo para todos
Bye

Bienvenido.
Se tomara en cuenta su pedido Cofrade, aunque en nuestra farandula putera no prosperan mucho ese tipo de negocios (el unico que se me viene a la mente es un sitio llamado Rosalia en Los Olivos), por lo que no amerita crear una zona propia, aunque si alguien sabe de algun local que merezca ser mencionado en el Foro, pueden contactarnos y nosotros veremos la manera de colocar dicho sitio en una zona adecuada.

foto.php

Si hay varios. pero son caletas. la verdad yo creo k si valdria la pena. pero bueno, ustedes son los expertos.

Yo por mi parte, me kedo con las ganas de conocer mas de ellos

Un abrazo

Hola amigos cofrades:

Si alguien conoces de estos lugares me gustaria me informara para poder visitarlos.
y si hay alguna chica k recomienden mucho mejor.

Un abrazo

Me Parece Correcta La Peticion De Nuestro Amigo, Pero Que Den Informacion De Lugares Donde No Pepean A Los Clientes Para Estar Advertidos Y Preparados Atte
Guazon

Estimado hermano, en el libro "Lima Bizarra" de Rafo Leon salen un par de bares del centro donde la gente chupa y las chicas te hacen strip tease entre las mesas, si es lo q buscas chekea.

Aunque no es el tema en cuestión, seria bueno saber cuales son los lugares inseguros, en donde ha habido casos de pepeo...
Saludos,
PinLadden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás