Estaba pendiente este post ya que me la comi hace 2 meses, pero bueno cumplo con dejarlo
1.- Tipo de Chica - Categoría:choñita simaticona, ni fea ni bonita
2.- Edad: 28 años puede ser
3.- Cara: es dientona pero es aceptable, lo justo x el precio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: tiene sus tetas y se las deja mamar
6.- Cintura / barriga: tiene barriga pero q xu por 40 lucas uno va a tirar no a ver siluetas
7.- Caderas / derrier:culo chico nada sorprendente
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: no es una piel uniforme: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: parece limpia, no vi nada raro
12.- Fellatio: no pasa nada, con las justas lo chupa no es su fuerte
13.- Papita: ajusta algo, al imicio sobre too
14.- Anal: lo mejor de ella, es x 10 luks mas, en verda solo fui x eso, aguanta la embestida, los grita y deja meterse dedos
15.- Trato: buen trato me parecio buena gente desd el momento q me contesto el fono
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el oral pero xq ella me pregunto si queria, dije q si, ella empezo pero no me gusto lo hacia muy delicado y sin ganas asi q defrente le dije para darle x delante, asi q me heche y se monto, cabalgo un rato, luego de costado, de ahi en perro y ahi le dije x el culo, se hecho el lubricante y pa dentro, grito y pedia despacio, pero de ahi se ensancho el orto y le di con todo, senti como ese mhueco estaba aprentando duro y ella agarrando la cama de dolor, esto me arrecho tanto q me vine
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: yo creo q harto
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aki
20.- Precio: 30 solanos 10+ anal =40 solanos
21.- Costo / beneficio:si los vale si es q busca clavar x el culo
22.- Ubicacion: telo de la torre ugarte x la 25 de la arequipa
23.- Local:telo simplon solo para tirar con putas, ahi me comi una vez a otra
24.- Volveria?: si a veces
25.- Puntaje final (1/10): 7 x el anal
Un dato mas es q ella solo atiende lunes, aveces martes y sabado, solo hasta las 6 pm. eso es lo malo xq aveces ni esos dias va, es suert encontrarla, y comos e quita temprano los q chambean no alcanzamos

1.- Tipo de Chica - Categoría:choñita simaticona, ni fea ni bonita
2.- Edad: 28 años puede ser
3.- Cara: es dientona pero es aceptable, lo justo x el precio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: tiene sus tetas y se las deja mamar
6.- Cintura / barriga: tiene barriga pero q xu por 40 lucas uno va a tirar no a ver siluetas
7.- Caderas / derrier:culo chico nada sorprendente
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: no es una piel uniforme: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: parece limpia, no vi nada raro
12.- Fellatio: no pasa nada, con las justas lo chupa no es su fuerte
13.- Papita: ajusta algo, al imicio sobre too
14.- Anal: lo mejor de ella, es x 10 luks mas, en verda solo fui x eso, aguanta la embestida, los grita y deja meterse dedos
15.- Trato: buen trato me parecio buena gente desd el momento q me contesto el fono
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el oral pero xq ella me pregunto si queria, dije q si, ella empezo pero no me gusto lo hacia muy delicado y sin ganas asi q defrente le dije para darle x delante, asi q me heche y se monto, cabalgo un rato, luego de costado, de ahi en perro y ahi le dije x el culo, se hecho el lubricante y pa dentro, grito y pedia despacio, pero de ahi se ensancho el orto y le di con todo, senti como ese mhueco estaba aprentando duro y ella agarrando la cama de dolor, esto me arrecho tanto q me vine
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: yo creo q harto
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aki
20.- Precio: 30 solanos 10+ anal =40 solanos
21.- Costo / beneficio:si los vale si es q busca clavar x el culo
22.- Ubicacion: telo de la torre ugarte x la 25 de la arequipa
23.- Local:telo simplon solo para tirar con putas, ahi me comi una vez a otra
24.- Volveria?: si a veces
25.- Puntaje final (1/10): 7 x el anal
Un dato mas es q ella solo atiende lunes, aveces martes y sabado, solo hasta las 6 pm. eso es lo malo xq aveces ni esos dias va, es suert encontrarla, y comos e quita temprano los q chambean no alcanzamos