Carl Sagan

Puklla

MODERADOR SENIOR
MASTER MEMBER
giphy.gif

Hoy hubiese cumplio 81 años el gran astrónomo y científico Carl Sagan... Quede fascinado cuando vi el documental "Cosmos". Mi viejo me regalo el ya clásico libro, imprescindible en toda biblioteca que se respete: Cosmos. Vale la pena leerlo. Otro título de Sagam que debería leer es "Los Dragones del Edén"

Quieren que sus hijos se interesen por la ciencia?, Vayan a Polvos Azules y compren el documental. No se arrepentirán.

Me alegra mucho que alguien recuerda a Carl Sagan y su documental Cosmos. Yo lo ví de niño, en el canal 5. Recuerdo mucho el capítulo sobre el astrónomo danés Tycho Brahe y el alemán Johannes Kepler. Como telón de fondo de la vida de esos personajes estaba la guerra de los treinta años y las fachadas esotéricas de Praga.

Como recordar ese hermoso programa lo malo que dama tarde bien tarde el cana 5 por esos años hacia cultura , ahora los canales de señal abierta se preocupan en programas morbo , policiales

La Serie Cosmos se transmitia en televisión, uno aprendia mucho viendo esa serie.

Cuando se jodio la TV peruana?

Series de ese tipo ya no las pasan en televisión.

No tuve la grata oportunidad a diferencia de ustedes cofras de ver el programa Cosmos, sin embargo confirmo que Sagan es un maestro, lo conocí leyendo el libro "Los dragones del Edén"

Atrás