CARLA / CD - Cto #5 - 2do. Piso / Ecuatoriana Trigueña

• Iniciador del tema Iniciador del tema maddock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maddock

Teniente
Puntos de reacción
162
Puntos de reacción
162
‎11 Years of Service‎
A esta ecuatoriana de Machala,me llamó la atención su carita de chibola,estaba con bikini negro,le pregunté por su servicio,y al matadero

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática,mestiza de piel tostada,bikini negro,chata,
2.- Edad: 23 creo
3.- Cara: ojos negros,cabello corto lacio,carita de chiquilla
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños,no se deja besar ni nada
6.- Cintura / barriga: cuando entramos le creció la pancita,grrr…
7.- Caderas / derrier:buen culo,dice que no lo da
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: quemadita,como hija del Guayas
10.- Tatuajes / seña característica: nunca me acuerdo
11.- Aseo personal: aseada,me dio jabón pero no lavó el monstruo
12.- Fellatio: no g.p.,en una pose,muy mecánica,solo para cumplir,monse
13.- Papita: sí ajusta
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: regular,tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar,como que mantiene distancia para que no meter mucha mano ni huevo,luego del fellatio descrito,la del jinete mirándome,algo torpe,a la inversa mejoró,gemía finjidaza,luego perro porque ya me aburría esta flaca y that”s all,folks.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: no sé,pero a pesar que ya es mami,bien monse
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no,prefiero algo más intenso,aunque no sea tan acrobático
22.- Ubicacion:ese día en el 5 del segundo piso
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: nones,pichón,¡no vayaaaan!!!.....
25.- Puntaje final:4

Este martes me atendi con esta ecuatoriana estafadora, cuando le hice la consulta me dijo que 30 soles completo incluido anal, entre pensando que me ganaria el anal gratis pero a los 5 minutos del matatiru me dijo que mi tiempo se habia acabado, me la hizo, como comente antes... no contaba con su astucia

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, morena clara, algo agarrada
2.- Edad: 23
3.- Cara: cara redonda, cabello mediano ensortijado de morena a veces se lo lacea y se ve mas simpatica con el cabello laciado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, no se deja besar
6.- Cintura / barriga: poquita barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: el mas visible un tribal triangular en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: me hecho shampo y agua para que yo me lave pero ella se puso su bikini sin lavarse
12.- Fellatio: mecánica,solo un ratito para cumplir,monse
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: me dijo que por 30 soles incluia el anal pero antes de tiempo ya te esta botando
15.- Trato: te conversa cuando ya te estas cambiando para irte
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanica, te dice que te eches, luego un ratito el fellatio y al toque se sube encima la del jinete, un ratito alli y voltea enseñandote el culo, un ratito mas alli y me pregunto que pose queria le dije perrito, alli estube otro ratito y me dijo que mi tiempo se habia terminado, segui sin hacerle caso pero como ella seguia con que mi tiempo se habia terminado se me murio el pajaro
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no justifica
22.- Ubicacion: es fija en el cuarto 5 segundo piso del corredor derecho
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: para atenderme no, volvi para decirle a otros patas lo mal que atiende
25.- Puntaje final: 3

ayer viernes llegue tarde al troca mas de las 8 y esta trafera estaba en el cuarto 2 pero en la puerta del cuarto 5 estaba escrito "karla" con tiza, ojo cuando estaba fija en el cuarto 5 nunca escribia su nick

Atrás