hola gente, soy nuevo aqui, pero ya antiguo cachero. estaba arrecho y revisando kinestop, por internet, encontre a esta rica milf, con una chupada de la gran puta y unas tremendas lolas, justo lo que buscaba. me saco la leche de manera brutal con su boca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf rica y tetonasa
2.- Edad: le pongo sus 30
3.- Cara: cara de mamona, de esas que te dejan seco
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: grandazos y deja chuparlas como quieras, hace ruso con tremendas tetas las las lami, chupe y estruje como sadico, ella feliz
6.- Cintura / barriga: tiene algo
7.- Caderas / derrier: buen culo, se deja nalgear rico
8.- Piernas / pies: buenas patas al hombro
9.- Piel: triguenia blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: punto a favor, olía bien, se notaba bañada
12.- Fellatio: que rica mamada, me puso los ojos en blanco, es una maestra, lo chupa pelado, chupa y lame los huevos, chupa y lame el glande, una de las mejores chpadas, me vacie en su boca rico, harta leche
13.- Papita: la conoce, sabe ajustar, la pase bien ahi
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable, dialogadora,arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, disfrute con sus tetasas y con su oral que me hizo voltear los ojos, le di en perrito y piernas al hombro, pero mas la folle por su boca y le hice full ruso, me chupo y chupo luego de darle de pingazos, hasta que al final me hizo vaciarme en su boca, explote como nunca, ella recibio con gusto mi leche, es vitamina me dijo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/carla-kine-tetona/
980809558
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: por la mamada y las tetas, que rica la chupa!
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf rica y tetonasa
2.- Edad: le pongo sus 30
3.- Cara: cara de mamona, de esas que te dejan seco
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: grandazos y deja chuparlas como quieras, hace ruso con tremendas tetas las las lami, chupe y estruje como sadico, ella feliz
6.- Cintura / barriga: tiene algo
7.- Caderas / derrier: buen culo, se deja nalgear rico
8.- Piernas / pies: buenas patas al hombro
9.- Piel: triguenia blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: punto a favor, olía bien, se notaba bañada
12.- Fellatio: que rica mamada, me puso los ojos en blanco, es una maestra, lo chupa pelado, chupa y lame los huevos, chupa y lame el glande, una de las mejores chpadas, me vacie en su boca rico, harta leche
13.- Papita: la conoce, sabe ajustar, la pase bien ahi
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable, dialogadora,arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, disfrute con sus tetasas y con su oral que me hizo voltear los ojos, le di en perrito y piernas al hombro, pero mas la folle por su boca y le hice full ruso, me chupo y chupo luego de darle de pingazos, hasta que al final me hizo vaciarme en su boca, explote como nunca, ella recibio con gusto mi leche, es vitamina me dijo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/carla-kine-tetona/
980809558
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: por la mamada y las tetas, que rica la chupa!
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7.5