Hace un par de meses me atendí con esta kine. Sus fotos me llamaron la atención. Yo pensaba que me iba a encontrar algo así:
Ver el archivos adjunto 56324
La contacté por teléfono sin contratiempos, me dio la referencia de su centro de operaciones (Lince con Miraflores) y le dije que estaría ahí en una hora. Llegué a la referencia, llamo... y no contesta. No sé por qué diablos las kines tienen esta maldita costumbre!!! En fin, intenté 2 veces más hasta que contestó. Me dio la dirección exacta y fui. Me preocupé un poco al ver que el local era una casa enorme de aspecto antiguo. Algo como de película de terror. Toqué el timbre y se abrió la puerta, pasé y la vi. El resto está en el rating.
Algo personal: prefiero cuando una tercera persona (la encargada o quien sea) abre la puerta y la ves de frente. Incluso después de varias incursiones con las kines me sigue dando miedo cuando la puerta se abre y no ves nadie delante, por lo que cualquier cosa puede estar tras la puerta: un maleante, lo que sea.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, tetona, cara fea. Balance: no pasa nada
2.- Edad: asumo unos 24
3.- Cara: Dientes grandes y algo chuecos, cara contraída. Balance: fea de cara
4.- Talla: 1.50, coincido con el cófrade
5.- Senos: son del tamaño de la foto (debe ser 38B), pero su tacto no fue bueno. Flácidos.
6.- Cintura / barriga: parece ser más gruesa de lo que es por ser tan chata. No es la cintura que sale en las fotos
7.- Caderas / derrier: Muchas tetas = poco culo. Caderas regulares
8.- Piernas / pies: gruesas, depiladas
9.- Piel: clara. Poco cuidada pero no llega a ser desagradable
10.- Tatuajes / seña característica: ¿sus dientes chuecos? nada más
11.- Aseo personal: me recibió limpia, pero no se bañó después del acto sexual, al menos mientras estuve ahí
12.- Fellatio: lo sentí un poco tímido al principio, aunque fue cobrando vigor. Al no haberla alquilado mucho tiempo, pasamos rápido a lo siguiente
13.- Papita: no la observé muy bien pero ajustaba correctamente
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: se comportó como una novata, fue muy amable y tímida. Combinó estos elementos de manera que se me hizo muy agradable, por lo que yo también le traté con cariño
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le noté un poco falta de iniciativa. Primero conversamos un rato, nos quedamos un rato callados, le empecé a tocar las tetas, las estrujé, me invitó a lactar pero pasé de esto (no me gustan las tetas caídas), empezó a sobarme el marciano y como no vi mucho entusiasmo (parecía tímida, pero no para culparla sino como una invitación a que yo tomase la iniciativa) le dije que besase el casco alemán. Antes de esto le indiqué que coloque el capuchón, e hizo la mamada descrita. Después le dije que me cabalgue: mala elección, a cada rato me sonreía y tenía que ver su sonrisa de Goofy. No es su culpa, pero eso me quitaba bastante la excitación. Conversamos un poco mientras la follaba, daba sus grititos fingidos, y no sé por qué diablos no me venía. Sonó su celular indicándole que ya había pasado la media hora, estuve a punto de levantarme e irme, pero me dijo que terminase. Esto me parece algo muy noble en el mundo puteril, así que hice mi esfuerzo y le di como loco, palpando sus tetas que fue lo que me llamó la atención del anuncio. En par de minutos dejé el estrés en el plástico y me levanté. Me vestí rápidamente, me despedí deseándole suerte y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: se mostró como novata, serán unos 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 120 media hora y 180 la hora
21.- Costo / beneficio: otra desilusión con las kines tetonas
23.- Local: Casa antigua muy grande. Habitación en el 3er piso, dormitorio grande, cama grande, baño fuera. Un poco más de limpieza no le vendría mal
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final : 6/10, sería 5 pero el trato lo eleva
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, tetona, cara fea. Balance: no pasa nada
2.- Edad: asumo unos 24
3.- Cara: Dientes grandes y algo chuecos, cara contraída. Balance: fea de cara
4.- Talla: 1.50, coincido con el cófrade
5.- Senos: son del tamaño de la foto (debe ser 38B), pero su tacto no fue bueno. Flácidos.
6.- Cintura / barriga: parece ser más gruesa de lo que es por ser tan chata. No es la cintura que sale en las fotos
7.- Caderas / derrier: Muchas tetas = poco culo. Caderas regulares
8.- Piernas / pies: gruesas, depiladas
9.- Piel: clara. Poco cuidada pero no llega a ser desagradable
10.- Tatuajes / seña característica: ¿sus dientes chuecos? nada más
11.- Aseo personal: me recibió limpia, pero no se bañó después del acto sexual, al menos mientras estuve ahí
12.- Fellatio: lo sentí un poco tímido al principio, aunque fue cobrando vigor. Al no haberla alquilado mucho tiempo, pasamos rápido a lo siguiente
13.- Papita: no la observé muy bien pero ajustaba correctamente
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: se comportó como una novata, fue muy amable y tímida. Combinó estos elementos de manera que se me hizo muy agradable, por lo que yo también le traté con cariño
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le noté un poco falta de iniciativa. Primero conversamos un rato, nos quedamos un rato callados, le empecé a tocar las tetas, las estrujé, me invitó a lactar pero pasé de esto (no me gustan las tetas caídas), empezó a sobarme el marciano y como no vi mucho entusiasmo (parecía tímida, pero no para culparla sino como una invitación a que yo tomase la iniciativa) le dije que besase el casco alemán. Antes de esto le indiqué que coloque el capuchón, e hizo la mamada descrita. Después le dije que me cabalgue: mala elección, a cada rato me sonreía y tenía que ver su sonrisa de Goofy. No es su culpa, pero eso me quitaba bastante la excitación. Conversamos un poco mientras la follaba, daba sus grititos fingidos, y no sé por qué diablos no me venía. Sonó su celular indicándole que ya había pasado la media hora, estuve a punto de levantarme e irme, pero me dijo que terminase. Esto me parece algo muy noble en el mundo puteril, así que hice mi esfuerzo y le di como loco, palpando sus tetas que fue lo que me llamó la atención del anuncio. En par de minutos dejé el estrés en el plástico y me levanté. Me vestí rápidamente, me despedí deseándole suerte y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: se mostró como novata, serán unos 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 120 media hora y 180 la hora
21.- Costo / beneficio: otra desilusión con las kines tetonas
23.- Local: Casa antigua muy grande. Habitación en el 3er piso, dormitorio grande, cama grande, baño fuera. Un poco más de limpieza no le vendría mal
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final : 6/10, sería 5 pero el trato lo eleva
La conclusión es que cuando dicen "blanquita" hay que esperar trigueñas claras, "tetonas", tetas fofas y "1.65m", 1.50m. A partir de ahora dejo de alquilar kines tetonas, me voy bien desilusionado. Sin embargo, hay que reconocer las ganas de trabajar de las chicas: su amabilidad y buen trato son un factor que separa a las rufianas de las que valen la pena.