miguelontovares
Comandante
- 681
- 359
- 44
98%
- Puntos de reacción
- 359
6 Years of Service
este local está al costado de mi banco, en ciudad
1.- Tipo de Chica: chata power
2.- Edad: le pongo su 32 maso
3.- Cara: no es bonita, no es fea, tiene su algo la chata, pero repito, no es bonita
4.- Talla: sus 150 aprox,, es chata
5.- Senos: para su tamaño, se ven medianos, dan ganas de chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene su rollos, pero tbn se le ve buena cintura, pero esto por ayuda de sus buenas caderas
7.- Caderas / derrier: tiene excelentes caderas, lo mejor en ella, tbn buen culo, pero me parece que ahí hubo ayuda
8.- Piernas / pies: patas acorde a su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios nombres, franco, luis etc etc
11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia con ph y alcohol
12.- Fellatio: por cumplir, no es esmerada
13.- Papita: tiene ajuste en perrito
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de puta a cliente, conversa, trata de ser cortés, pero en el cache es mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre llego a este local, pago la luca para imgreso y luego toca pasar por las puertas d las flacas, hay unas a las q nunca elijo, solo no me atraen, y esas te tratan feo, te mandan indirectas o piden que te vayas ni bien te ven, son jodidas, francamente si no fuera por un par de caseras, ya no iría, pero bueno, esta chata es una dlas q me atren en el local, solo le falta más pasión, diré q la flaca me hace recordar a un agarre de hace un par de años, por eso más que todo me la cacho, su mamada es medio monse, lo chupa como 1 min o menos, luego te pregunta como quieres emepzar, yo la pongo en misionero,, luego paamso a perro y ahi le doy hasta dejar la leche con ella no hay mucha vida, pero la elijo por el parecido a ese agarre de mi pasado, hay un caserita q si se deja maltratar a gusto, luego dejo rt d ella, al menos en esta sección no lo acusan a uno de caficho por dejar rt.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el local
20.- Precio: 40 soes + 1 sol el peaje
21.- Costo / beneficio: uhm, en ese local hay 2 que valen más, la pena
23.- Local: chongo
24.- Volvería?: si, por las caseras, pero las q joden, esas feas, desaniman
25.- Puntaje final (1/10): 5
1.- Tipo de Chica: chata power
2.- Edad: le pongo su 32 maso
3.- Cara: no es bonita, no es fea, tiene su algo la chata, pero repito, no es bonita
4.- Talla: sus 150 aprox,, es chata
5.- Senos: para su tamaño, se ven medianos, dan ganas de chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene su rollos, pero tbn se le ve buena cintura, pero esto por ayuda de sus buenas caderas
7.- Caderas / derrier: tiene excelentes caderas, lo mejor en ella, tbn buen culo, pero me parece que ahí hubo ayuda
8.- Piernas / pies: patas acorde a su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios nombres, franco, luis etc etc
11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia con ph y alcohol
12.- Fellatio: por cumplir, no es esmerada
13.- Papita: tiene ajuste en perrito
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de puta a cliente, conversa, trata de ser cortés, pero en el cache es mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre llego a este local, pago la luca para imgreso y luego toca pasar por las puertas d las flacas, hay unas a las q nunca elijo, solo no me atraen, y esas te tratan feo, te mandan indirectas o piden que te vayas ni bien te ven, son jodidas, francamente si no fuera por un par de caseras, ya no iría, pero bueno, esta chata es una dlas q me atren en el local, solo le falta más pasión, diré q la flaca me hace recordar a un agarre de hace un par de años, por eso más que todo me la cacho, su mamada es medio monse, lo chupa como 1 min o menos, luego te pregunta como quieres emepzar, yo la pongo en misionero,, luego paamso a perro y ahi le doy hasta dejar la leche con ella no hay mucha vida, pero la elijo por el parecido a ese agarre de mi pasado, hay un caserita q si se deja maltratar a gusto, luego dejo rt d ella, al menos en esta sección no lo acusan a uno de caficho por dejar rt.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el local
20.- Precio: 40 soes + 1 sol el peaje
21.- Costo / beneficio: uhm, en ese local hay 2 que valen más, la pena
23.- Local: chongo
24.- Volvería?: si, por las caseras, pero las q joden, esas feas, desaniman
25.- Puntaje final (1/10): 5