bearexecuter
Recluta
- 3
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y bueno retomando los rakings aunque despues que a uno le desactivan la cuenta sin motivo alguno, como que desaniman a hacerlos pero vamos a darle, esta fue una incursion casi por descarte ya que las 2 señoritas que eran mi 1ra opcion estaban ocupadas y fue cuando vi los rakings anteriores y me empilo asi que para mi buena suerte me contestaron, me hospede y aqui va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada pero con todo en su lugar, no es exuberante ni carnosa por si acaso
2.- Edad: 25 como minimo
3.- Cara: rostro delgado, rostro un poquito anguloso pero se podria decir simpatica
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: medianos, poco firmes, pezon con regular uso, no es su punto fuerte
6.- Cintura / barriga: algo de cintura,mas por lo que es delgada, panzita minima
7.- Caderas / derrier: bonitas caderas no grandotas pero si formadas, potito chico pero consistente
8.- Piernas /pies: delgadas como todo en ella pero bonitas
9.- Piel: trigueñita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, no se baño al llegar y no se lo pedi porque la vi aseada, tambien por el apuro aunque no tengo quejas al respecto, la deje bañandose al irme
12.- Fellatio: muy bueno se engulle todo y tiene sus buenas mañas, visita los vohues y aguanta todo, yo soy medio sadico y practicamente me la viole por la boca y no decia nada, al contrario se acomodaba mejor y tomaba aire para seguir con la chupada.
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: nada, omiti este asunto.
15.- Trato: amigable, se disculpo por la demora y congeniamos al toque, se dejo hacer de todo y al final creo que si le pedia un 3er polvo no me lo negaba aunque yo estaba con la hora y la deje aseandose y descansando asumo que por la hora ya debi ser su ultimo cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y se disculpo por la demora, por la zona el trafico y el dia la comprendi, procedimos a desvestirnos mutuamente y comenzamos con los besitos timidos que luego fueron chapes con lengua, luego el fellatio donde me desquisie y le di de alma, pasamos a la penetracion primero con ella montada en todas sus variantes, donde me demostro sus buenas cualidades, nos mirabamos al espejo y deciamos cosas arrechantes, luego yo encima y me vine; duchazo, converSAMOS un poco y empezo el 2do, nuevamente me la cache por la boca y le di full perrito hasta venirme, otro duchazo y me vesti rapido, la flaquita me dijo : ya te vas tan rapido? con una carita como que no queria que lo haga pero debia retirarme, la deje para que descanse y se vista con calma.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia: leo de ella en el foro hace un par de años como minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca mismo
20.- Precio: 200 soles por 1 hora, cuando llego me pidio 10 soles pal taxi cosa que la mami no me dijo, me dijo que la llamaria para que ella misma me lo recuerde pero yo ya estaba cansado de esperar asi que le di los 10 para que empezemos rapido sin perder tiempo
21.- Costo / beneficio: imagino que si, por el trato aunque su fisico no me convencio del todo pero no la descartaria para un remember
23.- Local: hotel misio de lince, los mas conocidos estaban full asi que tuve que refugiarme en uno por PT cuarto chico pero solo con lo basico
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7.0
espero les sirva este raking y sera hasta una nueva incursion!
Carly... te extrañamos... regresaaaa XD