A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La llegaste a conocer a Carol, no era peruana?"Carol, bonita, sexy, tierna y de rostro angelical" *
No hay an bloqueado su anuncio. Debe ser que le dijeron que es estafa. Pará mí que se fue a otro país donde la aprecien.
Cofra q tal es Zarita, he visto q su anuncio está activo otra vez, de cuerpo q puntaje le pones? q tal es su trato? graciasEs verdad, las chibolas de esa agencia trabajan un corto tiempo (como el caso de Akemi, Zarita, etc) y de ahi lo dejan.
Cofra q tal es Zarita, he visto q su anuncio está activo otra vez, de cuerpo q puntaje le pones? q tal es su trato? gracias
Buenas tardes,esa tal zarita no es la misma,está es de lo peor físicamente y su trato de lo peo ,La he visto por la calle... cuando fui a ver a una kine por havich, pero no me he atendido... pero si te puedo confirmar que es la de las fotos.
Yo la vi chivola, buen cuerpo a pesar que es bajita. Tendrias que probar.
Ya pronto debo de estar por havich, para compartir mi experiencia de varias que tengo en la mira.
Buenas tardes,esa tal zarita no es la misma,está es de lo peor físicamente y su trato de lo peo ,
la Sarita que trabajo hace unos meses en esa agencia era fea y tenia pinta de chica de barrio, media chacalonera por eso la chotie, ahora tu dices que la actual Sarita tambien es fea pero si al verla no te gusto debiste chotearla, seria bueno que coloques tu rating para estar advertidos.