Carolain los olivos megaplaza

Esta tía debe estar de capa caída que ahora envia mensajes de texto para que atiendan con ella, me llego su mensaje diciendo que estaba por megaplaza. Casi le respondo: ¿Y???, pero nada mejor no hice caso.
Si una kine esta buena y esta pedida bien difícil, o mejor dicho imposible que se ponga a mensajear. Digo no más. Por cierto la foto que ponen en este hilo y que dice que se parece, pues la verdad no se parece en nada.

Saludos

Repprtandome despues de tiempo, aprovechando y como buen tetomaniaco, la llame otra vez s esta tetona... Como le gusta que le chupen las tetas , se moja como ..

Ayer la vi caminando por la calle de los hoteles y la vi mas rubia y un poco mas delgada, yo ya habia tirado mi leche con una trampita pero me dio ganas de un remember.

reportandome despues de tiempo, me volvi a ver con esta tetona , seguin consistente esos senos. pero ahora esta mas delgada, buen potito .... casi no la reconosco, se ha pintado el cabello ya no es oscuro sino medio rubio, le queda muy bien.. ya no pongo ranking por que ya lo tiene... igual se moja como mrda.. y eso me encanta de las kines.

Atrás