Juan.vergari.69
Recluta
7 Years of Service
La tenia en agenda, pero tenía mis dudas por la forma en como contesta el teléfono. Finalmente la curiosidad me gano y fui a verla
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy simpática, cara de pituquita tipo universitaria de la U. Lima
2.- Edad: 23 o 25
3.- Cara: Muy bonita
4.- Talla: Cálculo 1.60
5.- Senos: Grandes (operados)
6.- Cintura / barriga: No tiene, plana.
7.- Caderas / derrier: Cadera normal, culito parado, se rico de espalda.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Suve, olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Super limpia
12.- Fellatio: Cumplidora (hace su tarea)
13.- Papita: Ajusta poco, labios rosaditos y depilados.
14.- Anal: No pregunte, ni ganas por la actitud de ella.
15.- Trato: Dice que da trato de pareja pero NO, su trato es pésimo, frio, distante. No es malcriada, pero se siente que lo hace por obligación (por el dinero).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desnudamos, me hizo limpiarme y desinfectarme todo, no dejo que la tocara hasta entonces. Quise agarrarle por el culito y no quiso, se alejo, quise agarrarle las tetas y me dijo que le duele que recién se había operado, se arrodillo, me puso el pre y comenzó la chupada mecánica, luego la pare, se hecho al filo de al cama, piernas al hombro y la clave, gime, pero fingido, la estuve bombeando un rato, se sentía rico sus nalgas, pero ella totalmente fría, la cambie de pose, la puse de costado y sentí como que no le gusto pero igual se dejo, le di duro en esa pose, cambie de pose de nuevo y la puse en perrito y otra vez se molesto y yo no le hice caso, ella estaba con todo el torso sobre la cama con las piernas en el piso y yo dándole duro por su culito que si se sentía rico, le di duro y termine.
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: 18 de la brasil
23.- Local: depa, tienes que dejar dni en la entrada
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 5
La hembrita es bien rica, rico cuerpo, bella de cara, delgada, culona, tetona, pero su actitud no vale la pena, fue un polvo para el olvido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy simpática, cara de pituquita tipo universitaria de la U. Lima
2.- Edad: 23 o 25
3.- Cara: Muy bonita
4.- Talla: Cálculo 1.60
5.- Senos: Grandes (operados)
6.- Cintura / barriga: No tiene, plana.
7.- Caderas / derrier: Cadera normal, culito parado, se rico de espalda.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Suve, olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Super limpia
12.- Fellatio: Cumplidora (hace su tarea)
13.- Papita: Ajusta poco, labios rosaditos y depilados.
14.- Anal: No pregunte, ni ganas por la actitud de ella.
15.- Trato: Dice que da trato de pareja pero NO, su trato es pésimo, frio, distante. No es malcriada, pero se siente que lo hace por obligación (por el dinero).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desnudamos, me hizo limpiarme y desinfectarme todo, no dejo que la tocara hasta entonces. Quise agarrarle por el culito y no quiso, se alejo, quise agarrarle las tetas y me dijo que le duele que recién se había operado, se arrodillo, me puso el pre y comenzó la chupada mecánica, luego la pare, se hecho al filo de al cama, piernas al hombro y la clave, gime, pero fingido, la estuve bombeando un rato, se sentía rico sus nalgas, pero ella totalmente fría, la cambie de pose, la puse de costado y sentí como que no le gusto pero igual se dejo, le di duro en esa pose, cambie de pose de nuevo y la puse en perrito y otra vez se molesto y yo no le hice caso, ella estaba con todo el torso sobre la cama con las piernas en el piso y yo dándole duro por su culito que si se sentía rico, le di duro y termine.
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: 18 de la brasil
23.- Local: depa, tienes que dejar dni en la entrada
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 5
La hembrita es bien rica, rico cuerpo, bella de cara, delgada, culona, tetona, pero su actitud no vale la pena, fue un polvo para el olvido.