Estaba arrechazo y pedi y me aseguro que era la de las fotos. Cuando llego no era la de las fotos obvioo pero por no quedar mal le tome media hora y le pedi higiene sino me devolvia mi dinero y pues fue educada y dijo que normal. Algo que las chamas no tiene porque si esta cochinas o sucias yo no tomo el servicio y las descarto next.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana de cuerpo promedio y piel clara,
2.- Edad: 21 o 22
3.- Cara: provinciana.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y aguadito no me gusto nada
6.- Cintura / barriga: con estrias.
7.- Caderas / derrier: aca buen culo blanco y sin estrias eso me gusto
8.- Piernas / pies: ricas piernas buenas en su sitio y duritas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro 2 y un nombre en la cintura.
11.- Aseo personal: 100% limpia por eso acepte le hice la sopita y cero olores extraños ni infecciones ni desensos.
12.- Fellatio: No le pedi la cara no me convencio para un oral
13.- Papita: Esta conservada y limpia por esta parte se justifico lo que pague porque me gust las conchas limpias.
14.- Anal: no pedi pero se nota que ya come
15.- Trato: educada y amable no se puso espesa ni altanera
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un buzo y casaca sport y tome el servicio por arecho y no quedar mal unos 30min, y le hize la ley del pescado y le sacamos la cabeza y para dentro. Solo fue un polvo en perrito queria venirme rapido y que se retire porque tenia trabajo, no puso peros de ningun tipo es obediente y sumisa incluso se deno hacer un beso negro en su culito terminamos y le dije que se cambie, no se ducho solo se limpio con paños humedos se cambio y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt -914858194
20.- Precio: 200 la hora y 170 la media
21.- Costo / beneficio: Me agarro con la calentura sino no tomaba el servicio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Nope.
25.- Puntaje final (1/10): Higiene 10 de 10 - Trato 8 de 10
Talvez es agencia y me deje convencer por estar apurado pero la higiene para mi compensa todo lo que no me gusto, si alguien pide espero le manden una mejor o confirme que es la misma que me atendio a mi.