Carolina linda colombiana/ls/935526146

manrios

Recluta
Me atendi ayer con esta kine, me gusta mucho el trato que da y a mi parecer es muy linda.

1.- Tipo de Chica - Categoría:*es guapa, delgada, no parece del cuento, pero si es linda.
2.- Edad:*dice 23 yo le pongo 24-25.
3.- Cara:*linda, rasgos finos, ojos verdes, labios carnosos, linda sonrisa.
4.- Talla:*1.65
5.- Senos:*medianos, algo caines por que es mama, pero yo los disfrute mucho.
6.- Cintura / barriga:*es mama, tiene su royal, pero no me desanimo.
7.- Caderas / derrier: bueno este es su punto debil, no tiene mucho y algo fofo pero en perrito mejora la vista.
8.- Piernas / pies:*delgadas, pies cuidados.
9.- Piel:*blanca
10.- Tatuajes / seña característica:*no recuerdo
11.- Aseo personal:*llego limpia olia rico, se baño luego de cada mate.
12.- Fellatio:*ricoooo a mi me encanto, se nota que le gusta y arrecha cuando te mira con esos ojos.
13.- Papita:*depilada, tiene su ajuste, como e delgada se siente estrecha, se moja solita.
14.- Anal:*dice que no lo da, lo note cerrado.
15.- Trato:*es lo mejor, te conversa, te hace entrar en confianza, no te apura y trata de que te sientas bien en todo momento. Da solo piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por whatsapp llego al hotel donde estaba hospedado, me gusto su cara y esa sonrisa que pone, le pague lo acordado, mientras me convesaba con esa voz de colocha se caleteo tenia lenceria negra, me dijo ponte comodo asi lo hise y me dio piquitos por todo el cuerpo, me puso el pre y como la chupa , lo hace mirandote a los ojos le gusta jugar con la lengua,te hace hervir la sangre, le pedi que parara si no hiba a terminar muy rapido . Se subio encima cabalgo un rato , luego la puse en perrito notaba que disfrutaba gemia suave, yo la agarraba fuerte ella se miraba al espejo y no pude aguantar mas ver esa cara que ponia y termine. Fue al baño trajo papel para limpiarme, se lavo, conversamos un rato es una chica muy agradable, para el segundo otra vez me hiso oral y le di en misionero, luego de costadito mientras ella se frotaba su concha otra vez le di en misionero, se subio cabalgo un rato y me dijo que si queria terminar en sus senos yo acepte, me quito el pre y me frotaba sus pezones y me acariciaba ponia su cara areccha hasta que termine. Muy rico todo, me gusto mucho pone empeño en el mate y lo disfruta.
17.- Calidad de Masaje: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no se creo que 1 año o mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls como carolina. 935526146
20.- Precio:180 la hora
21.- Costo / beneficio: me parecio bueno, sobre todo por el trato que da.
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?:*si, en un tiempo
24.- Puntaje final (1/10):*cara:8, cuerpo:6, trato: 8

me gusto mucho no tanto por su cuerpo, si no por su trato y lo linda que es, me dijo que trabaja tambien como anfitriona en algunas ocaciones.

Es Ximena la colocha, es buena pero que no suba mucho el precio, yo la última vez que me atendí me cobro 160 la hora. Y antes había pagado 150.

Ésta Colocha es bonita de caramelo, las fotos que he visto animan, no se porque se tapa los pezones en las fotos si no son feos, a ver sí ésta semana incursiono nuevamente.

Atrás