Gonzalorivera2023
Recluta
2 Years of Service
Les paso a contar mi incursión, la cual me molesto mucho porque en el anuncio sale una chica supuestamente anfitriona, pero resulto ser una maldita agencia que te estafan y te envian cualquier bagre, encima de ello te amenazan con sus cafichos para hacerte chongo si no pagas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda fea
2.- Edad: 28
3.- Cara: gorda con nariz de loro
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ni me fije me dio bronca solo ver que envian gato por liebre
6.- Cintura / barriga: horrible de barril
7.- Caderas / derrier: esta de mas poner que era una gorda fea
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no me percate
12.- Felación: N/A
13.- Papita: N/A
14.- Anales: N/A
15.- Trato: Como comente me enviarón gato por liebre supuestamente deberia venir la de las fotos y enviaron. una gorda que encima no queria largarse hasta que le pagase , disque por el tiempo que se tomo en venir , llamo a su caficho por telefono poniendo en altavoz todavia la muy hdp.
16.- Calidad de Polvo / Performance: n/A
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: deben tener experiencia haciendo estafas , la muy conchuda luego q le dije que no era la de la foto me dijo, los que tienen experiencia indican que si no es la de la foto no se atienden y como tu no has puesto eso, osea en el colmo de la sinverguenceria.
19.- Anuncia en / medio de contacto: , este es su link de
https:// /kines/karoline-preciosa-anfitriona-full-salidas.html. (borren el espacio)
20.- Precio: 200 + 50 taxi
21.- Costo / beneficio: estafadores
22.- Ubicacion: Molina
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Jamas , coloco esto para que no caigan y manden a la m.. a estos estafadores de mier...
25.- Puntaje final (1/10): 0
Aqui les dejo la foto de la que publica , no se dejen estafar con estos infelices que lucran.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda fea
2.- Edad: 28
3.- Cara: gorda con nariz de loro
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ni me fije me dio bronca solo ver que envian gato por liebre
6.- Cintura / barriga: horrible de barril
7.- Caderas / derrier: esta de mas poner que era una gorda fea
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no me percate
12.- Felación: N/A
13.- Papita: N/A
14.- Anales: N/A
15.- Trato: Como comente me enviarón gato por liebre supuestamente deberia venir la de las fotos y enviaron. una gorda que encima no queria largarse hasta que le pagase , disque por el tiempo que se tomo en venir , llamo a su caficho por telefono poniendo en altavoz todavia la muy hdp.
16.- Calidad de Polvo / Performance: n/A
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: deben tener experiencia haciendo estafas , la muy conchuda luego q le dije que no era la de la foto me dijo, los que tienen experiencia indican que si no es la de la foto no se atienden y como tu no has puesto eso, osea en el colmo de la sinverguenceria.
19.- Anuncia en / medio de contacto: , este es su link de
https:// /kines/karoline-preciosa-anfitriona-full-salidas.html. (borren el espacio)
20.- Precio: 200 + 50 taxi
21.- Costo / beneficio: estafadores
22.- Ubicacion: Molina
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Jamas , coloco esto para que no caigan y manden a la m.. a estos estafadores de mier...
25.- Puntaje final (1/10): 0
Aqui les dejo la foto de la que publica , no se dejen estafar con estos infelices que lucran.
Archivos adjuntos
Última edición: