Caroline los olivos

No seas malo man, tienes tú cuenta desde el año pasado , tú primer post y ya pides información? Primero aporta y luego pregunta, esa es la norma del foro. Estaremos atentos a tú rating con dicha femenina.

TE CONFIRMO QUE ES BUENA.

AHORA VE Y ATIENDETE-

no olvides tu rating

He podido percatarme q a los Cacheritos (no a todos) solo les gusta servirse de la informacion del foro. Es buena recomendacion q le haces, q vaya y q se atienda, seguramente lo ha hecho varias veces, pero por razones q solo El sabe no COMPARTE la informacion q El consigue, algo q va en contra de la escencia del foro porque aqui es una colaboracion permanente y constante, un dame q te doy y que te sigo dando. No seamos egoistas y asi como pedimos hay q datear tmb, si no hay tiempo para el ranking, vale el ingenio y el resumen de lo mas relevante, ya lo del gusto es totalmente subjetivo.
Salu2

que tal gente , en realidad tengo bastante tiempo en el foro , viendo los comentarios ... quisiera que me recomienden una buena kine en los olivos ... que sea buena, yo soy de poner ranking y todo eso siempre me atiendo con una flaka sully que esta por la minucipalidad de los olivos por el tambo al frente ... buen a flaka pero ya quiero probar otra flaka sus comentarios de buena onda xfa . saludos

LA HICISTE O NO COFRA
Si lo hize pero no pude poner su respectiva info ya que le pone demasiados peros a todo, las fotos que manda no son las mismas y son un poco antiguas.
Pedí para atenderme con ella pero al verla de lejos le dije que no iba a necesitar la atención, pondré info de otra chica ya que tuve que atenderme con otra.
No pude contestar debido a que perdí mi celular y recién pude entrar de nuevo a esta cuenta :(

Atrás