¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mikerr

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Local con flacas rica que encontré recogiendo papel de un fumon

Mikerr, 7 May 2025 a las 12:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mikerr

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve caminando x ciudad de dios x donde esta el hospital y un fumon me da un papel que decía casa azul 387A av los heroes entonces me dirigí ahí que esta por los costados de los mecánicos.... entonces pague un sol al entrar vi a 7 caninas dentro la cual me fui defrente a miluska
    Edad 30 a 35
    Precio 40 baluarte
    Color blanca normal
    Pelo castaño pintado
    Tatuajes uno muy grande cuando que dice miluska
    Ajuste vaginal : un ajuste de 30 a 40 % y eso que soy cañón
    Anal : lo da más 20 baluarte ... para terminar
    Mameluco: buen mameluco de 4 minutos
    Adicional:pelado más 20 soles
    Poses : 4 poses
    La vi x las habitaciones del fondo la cual me acerque y me atendi la flaca comenzó a chuparmela esta flaca casi me arranca el chorizo .... ya luego nos fuimos en esa cama incomoda se puso de perrito y la comenze a dar unas embestidas como si fuera mi último polvo luego le dije que se ponga encima mio y comenze a deslumbra ese panorama viendo ese asterisco la cual comenze a manosear por unos minutos dps la puse de piernas al hombro la cual la canina comenzó a dar gemidos más fuertes entonces ahí le dije mami quiero probar ese chiquito me dijo 20 la cual atraque y comenzó a lubricarlo mientras eso pasaba me comenze a bajar la adrenalina... la cual le digo mami chúpamelo pero pelado la cual me dice 30 más el anal 50 le digo 40 x todo eso y eso la flaca solo me saca el condon y me comienza a chupar y toda su saliba en mi gampi mientras la veo chupar todo y comienza a visitar boliches la cual ya quería votar la leche pero aguante y le dije mami volteaste porque ya van a salir mis descendientes la cual me pongo el condon y la comienzo a clavar la flaca me agarra y me dice despacio la cual yo comienzo a taladrar ese culo x unos dos minutos y me vengo y cuandl la flaca se voltea esta que gozaba el momento creo que le gusta anal .... Buenos volvería en otra ocasión. Pero quisiera probar a otras flacas tbn aparte de miluska o luna

Mikerr, 7 May 2025 a las 14:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página