virsinefacie
Recluta
La cagada y ya te estabas convirtiendo en mi heroina Crazy4u. Creo que el teniente tiene razon. A las pruebas me remito.
Por otro lado me gusto el relato.
Por otro lado me gusto el relato.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BUeno Crazy4U lo que yo hize... Bueno en primer lugar yo soy pata de los serenazgo q pasan x mi zona tons como webeando a uno de los patrulleros y a otro q manejaba su bici les tuve q dar su propia pa q no jodieran ya taba planeado... Tons con la flaquita que estaba medio picada subimos a la cabina de serenazgo e hicimos de todo... aunque un poco incomodo pero fue super exitante![]()
A ver a ver cofradia, creo que este nuestro kerido foro es HETEROSEXUAL osea nada de rarit@s, así que analicemos la situación osea el relato en si, personalmente no le veo mucha gracia y mucho menos me causa exitación el asunto,,, Estoy cuasi seguro y creo no estar ekivocado pero Crazy4u para mi no es una mujer, lean bien y diganme por donde dice o habla algo de sus senos, su vagina o el clitoris que es el punto de exitación por excelencia en una mujer,,, siento desilusionar a los cofrades que piensan que esto lo escribió una mujer.
Ante todo a crazy4 le doy el beneficio de la duda y le recomiendo que demuestre con pruebas (fotos y/o videos) en que se aprecie si se trata de una mujer con todo completo que le gusta que le den por detroit.
Las disculpas del caso pero me reafirmo en mis apreciaciones.
GRACIAS a todos x su apoyo y comrpension.... x no colocar muxos dtalles
Y de hexo seguiren participando, es un foro muy interesante !!!! Cdnc toos xD
Bien dicho carolina22 te apoyo,
se q como mujer te sientes indignada.
Haber si mas adelante nos regalas, algunos de tus relatos,
nos vemos saludos
Estoy de acuerdo contigo...como mujer te doy mi opinion....creo que muchos de uds ya saben que soy mujer real...al igual que anita...y tambien saben que hay tipos que les gusta hacerse pasar x mujer....y sin temor a equivocarme puedo afirmar que este es un caso mas...en fin...si a algunos chicos les exita eso bien por ellos.
a mi si me gusto CaritoClaro que tengo un relato, puedes buscarlo y me dices si te gusto