Casandra de huachipa

Chosica

Oficial
Nombre :casandra
Hostal erizo al costado del chongo madona y estación de placer.
En hostal erizo abra 6 cuartos funciona pero zolapa bueno eso creo. Bueno varias entre a servicio con esta chica, bueno es mi mejor atención asta me hice amigos. No me acuerdo el número de veces que entre. Es una chica de 25 años de 167cm no muy flaca rescatable. Cobra 35 más 1 sol condon. Hace trato de pareja ya muchos se lo ganan, hace desnudo completo, poses, oral excelente. Que más decir.
Bueno este es mi aporte a este foro es el único donde estoy y no quisiera q me eliminen.

Archivos adjuntos

• IMG_20210101_195608.jpg
    IMG_20210101_195608.jpg
    52,3 KB · Visitas: 637
  • CutPaste_2021-01-01_20-00-24-456.png
    CutPaste_2021-01-01_20-00-24-456.png
    372,4 KB · Visitas: 599
Nombre :casandra
Hostal erizo al costado del chongo madona y estación de placer.
En hostal erizo abra 6 cuartos funciona pero zolapa bueno eso creo. Bueno varias entre a servicio con esta chica, bueno es mi mejor atención asta me hice amigos. No me acuerdo el número de veces que entre. Es una chica de 25 años de 167cm no muy flaca rescatable. Cobra 35 más 1 sol condon. Hace trato de pareja ya muchos se lo ganan, hace desnudo completo, poses, oral excelente. Que más decir.
Bueno este es mi aporte a este foro es el único donde estoy y no quisiera q me eliminen.
Hola hrno referencia x favor. No conozco bien la zona

creo q esta lado estacion placer por ahi si alguien me diga q es por ahi se lo agradecería porque vi varios chongos q alguien me confirme si es por ahi ta buena chica

Atrás