miki69
Sargento
- 193
- 503
- 59
97%
- Puntos de reacción
- 503
14 Years of Service
Mi experiencia con esta kine fue de casualidad. Resulta que ella era una de mis caseras, con la diferencia que ella me daba trato de pareja, es decir me trataba con besos apasionados y me dejaba chupar a gusto sus tetas (eran muy grandes por cierto). Me di cuenta que había química entre los dos y también había atracción sexual. Ella tenía una particular forma de atenderme, cuando estaba desnudo en la cama ella se subía en mí sin ponerme aún el condón y me calentaba frotándome su cuerpo y sus senos. En una ocasión yo estaba tan excitado y mi pene estaba tan erecto que sin querer la punta de mi pene se metió en su concha. Nos reímos por lo sucedido y me dijo: "mejor te pongo el preservativo, no quiero terminar embarazada, sino quién se haría cargo del bebé" y entre broma en broma, besos y en el calor del momento le propuse hacerlo sin condón. Ella de frente me dijo que NO, sin embargo ella aún seguía encima de mí y todavía no me había puesto el condón, nos besamos y yo le insistía en metérselo peladito, entonces ella me dijo: "yo también quiero que lo metas pero no quiero imaginar con cuántas más lo hiciste sin condón". Yo obviamente le dije que nunca lo hice sin condón en los locales, con ninguna kine. Y parece que mi respuesta fue suficiente para ella y lentamente se lo empezó a meter. Qué rica sensación, sentía cómo entraba todo mi pene en su vagina y encima estaba mojada (debido a los besos que nos estábamos dando) y ella también lo disfrutaba tanto como yo. Se empezó a mover muy rico encima de mí, me daba besos con lengua y luego le chupé los senos como loco. Al momento de cambiar de pose pude notar que mi pene estaba completamente mojado, su concha estaba recontra húmeda. Cambiamos a misionero y los besos continuaban (como si fuéramos pareja) y de repente escuché que alguien empezó a tocar la puerta de su cuarto, me detuve y le pregunté si estaba esperando a alguien y ella me respondió: "no hagas caso, no lo saques, sigue moviéndote" sus palabras me excitaron y la puse piernas al hombro, se lo metí hasta adentro. Hicimos 3 poses más (boquita abajo, de costado y finalmente perrito) sentía que ya me iba a venir y le pregunté si podía hacerlo dentro de ella y me dijo: " sí puedes hacerlo, estoy en mis días seguros" ni bien terminó de decírmelo empecé a vacearme dentro de ella. Boté tanto semen que su concha estaba rebalsando de leche. Me eché en la cama y ella se acostó a mi lado, acariciando mi pene y besándonos. Y bueno, aquella fue la primera vez que lo hicimos sin preservativo. Las anécdotas continuaron después. Empezamos a salir, a comer juntos, hasta que nos hicimos pareja sin pensar. Pero esa es otra historia......
Siguiendo con el relato, aquella fue la primera vez que lo hicimos sin preservativo. Yo le dije que le iba dar el dinero para la pastilla del día siguiente y me respondió que no era necesario, debido a que estaba en sus días seguros (método del ritmo o del calendario) bueno, yo ni corto ni perezoso, me subí encima de ella y le pregunté si lo podríamos hacer una vez mas y ella sonriendo me dijo que era un goloso, entonces se lo volví a meter peladito, mientras nos besábamos. Qué rico se sentía, definitivamente era otra experiencia cachar sin condón y lo mejor de todo era la vaciada adentro. Luego de dos polvos le dije que tenía que irme ya que mañana era día laborable. Le pregunté: ¿"cuánto te debo"? Y ella algo desconcertada me dijo: "pagame la mitad". Le pagué y me fui.
Al día siguiente le comenté mi experiencia a un compañero de trabajo y me advirtió que tenga mucho cuidado con eso, me advirtió de las enfermedades de transmisión sexual, de un embarazo no deseado, de muchas cosas que no había pensado aquella noche. Ese mismo día, como a las 8 PM recibí una llamada de mi casera, me preguntó cómo estaba y luego me preguntó si iba ir al local. Yo un poco dudoso le respondí que tal vez iba a ir, entonces ella respondió: "amor ven, quiero que me hagas el amor, necesito tu leche y además tenemos que aprovechar mis días seguros". Sus palabras me excitaron, tomé un taxi y me fui al local a buscarla. Cuando llegué, fui de frente a su cuarto pero la puerta estaba cerrada, pensé que estaba ocupada cachando con otro, entonces recordé que ella me dijo que toque la puerta. Toqué la puerta y salió ella, vestida con ropa casual, me tomó de la mano y me metió a su cuarto. Nos besamos y le pregunté por qué estaba vestida así y ella me dijo: "no he atendido a nadie hasta ahora, te estaba esperando a ti bebé". Nos quitamos la ropa y nos tumbamos en la cama, acariciandonos y besándonos, mi pene estaba muy erecto y ella lo empezó a acariciar y a pajear. Mientras nos besábamos le dije que me lo chupe, ella lo pensó, entonces le dije que si ya se lo había metido sin protección no tendría sentido que no lo chupara. Finalmente accedió y lo empezó a chupar y con rusa incluída. Ella en el sexo oral era una maravilla, pero con condón, ahora imagínense que haga todo ese pero sin preservativo, me sentía en la gloria, quería eyacular en su boca. Luego de esa gran mamada, se subió en mí y se lo empezó a meter otra vez peladito, mientras yo le chupaba las tetas. En ese momento no pensé en los consejos de mi amigo ni en nada. Sólo pensaba en el placer que se sentía cachar sin condón con una kine......y ese fue el principio de una noche llena de sexo.