Castillo pasará Navidad en la Diroes

Pepe Pino

General
Puntos de reacción
1.423
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.423
‎5 Years of Service‎
Cofrades hace una hora se votó en el Kongreso para levantarle la inmunidad al ex-presidente Castillo,finalmente esta fue la votación
FjwgAS4WQAAwPRp.jpeg

Lo más probable es que ahora Castillo Terrones reciba prisión preventiva,le esperan varios años en la Diroes.

Cofrades hace una hora se votó en el Kongreso para levantarle la inmunidad al ex-presidente Castillo,finalmente esta fue la votación
FjwgAS4WQAAwPRp.jpeg

Lo más probable es que ahora Castillo Terrones reciba prisión preventiva,le esperan varios años en la Diroes.

Le dieron 18 meses de prision efectiva pobre, hay falta el viejo Anibal y la gorda Betzy lo dejaron solo a Castillo q se como cana

Pobre profe . Lo kgaron bien ..
Yo creo q le cambiaron a mansalva el discurso q iba a leer . Pero como ya estaba en vivo ..siguio nomas .

Tambien puede ser q le hayan echo creee q las FfAa lo respaldarian . Un dato a tomar es q el tal bobio , fue parte de la cupula de montesinos ..
Junto a wiliam zapata y huaman ascurra y martin rivas..

Pobre profe . Lo kgaron bien ..
Yo creo q le cambiaron a mansalva el discurso q iba a leer . Pero como ya estaba en vivo ..siguio nomas .

Tambien puede ser q le hayan echo creee q las FfAa lo respaldarian . Un dato a tomar es q el tal bobio , fue parte de la cupula de montesinos ..
Junto a wiliam zapata y huaman ascurra y martin rivas..
Te dije compa scarface

Cuando era presidente tenía como 10 bogas pagados con la plata de todos los peruanos huevones. Cómo ahora ya no está robando, hasta sus abogados lo están dejando solo por falta de pago.

Atrás