Kine No disponible CATA Y JULIETA / KT // Dos amiguitas traviesas y muy hot

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Cata y Julieta
"Dos amiguitas traviesas y muy hot

"
+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/cata-julieta-amiguitas-traviesas/

Hola Amor somos dos complacientes scort dispuestas a satisfacer tus mejores fantasías eróticas de lindo rostro y medidas espectaculares te brindaremos el mejor servicio fotos reales llamanos y lo comprobarás te esperamos en nuestros cómodos ambientes podemos tomarnos un refrescante traguito de cortesía en mi jacuzzy o calentarnos en nuestra cámara seca y mojarnos rico en nuestra ducha española .
Medidas: 94-62-92 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 22 años Talla: 1.62 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Esta flaca y las otras de la foto atienden en el Kalma y Relax ubicado en un conocido edificio de Lince. No he tenido buenas experiencias y a veces lo que hay no es lo que se ve en las fotos. No son kines para llamar a domicilio si no que tienen un local que debería estar en la sección de saunas. Hace tiempo no voy por eso no pongo el precio, y en cuanto al ranking, bueno...es un sitio de sauna o masajes en jacuzzi y el cache es adicional, así que hasta donde yo recuerdo terminaba saliendo casi 350 soles por la visita.

Eso sí, no deja de llamar la atención que la primera foto de Julieta haga notar claramente que es en un telo, muy probablemente el Risso. Quizá la flaca salga de manera independiente. Con ella no me he atendido, así que si alguien se inmola, que avise.

Así es estimado, sobre el costo hay dias que bajan hasta 300 o 280 soles. La calidad de las chicas ya bajo desde hace tiempo, antes eran mas bonitas y habia chicas nuevas cada cierto tiempo ahora son las mismas siempre y ninguna me llama mucho la atencion
El otro numero que utilizan en PK es: 912775703

Cata y Julieta
Dos amiguitas traviesas y muy hot

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/cata-julieta-amiguitas-traviesas/

Hola Amor somos dos complacientes scort dispuestas a satisfacer tus mejores fantasías eróticas de lindo rostro y medidas espectaculares te brindaremos el mejor servicio fotos reales llamanos y lo comprobarás te esperamos en nuestros cómodos ambientes podemos tomarnos un refrescante traguito de cortesía en mi jacuzzy o calentarnos en nuestra cámara seca y mojarnos rico en nuestra ducha española .
Medidas: 94-62-92 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 22 años Talla: 1.62 m
hd-1 (1).jpg hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3 (1).jpg hd-5.jpg hd-1 (1).jpg hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3 (1).jpg hd-5.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Este local es Kalma spa en Lince límite con San Isidro, el costo por polvo es 250, demasiado para la calidad de carne que hay, la mayoría pasa los 30 años.

Este local es Kalma spa en Lince límite con San Isidro, el costo por polvo es 250, demasiado para la calidad de carne que hay, la mayoría pasa los 30 años.
Ni los spa te cobran así a lo mínimo la media hora te cobran 120, mientras haiga clientes q paguen no lo van a cambiar.

Atrás