¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana o Ariana – Lince - 943327175

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 22 Mar 2025.

elcapoxddddd

Teniente

52%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mariana o Ariana – Lince - 943327175
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bandida de barrio
    2.- Edad: alrededor de 35
    3.- Cara: delgada, un poco fina pero no es tan agraciada
    4.- Talla: alrededor de 1.50
    5.- Senos: medianos con ayuda
    6.- Cintura / barriga: cintura muy delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo cacheton con ayuda
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Buena higiene, no le sentí olores
    12.- Fellatio: Le gusta chupar pene, lo hace por el rato que quieras
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: No fui por allí, no me provoco
    15.- Trato: Conversadora y sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba cerca del centro comercial haciendo unas compras y tenía en mi bloc de notas a esta kine y como su depa quedaba al frente mio decidi probarla, entre al lugar, me recibió en una bata estaba alegre pero algo mareada crei que había estado tomando pero no me dio mucha importancia, me hizo pasar y me desvestí, me hizo un pequeño baile y me limpio con pañitos, me masturbo un rato y me puso el pre, lo comenzó a chupar de manera delicada, lo hizo un buen rato se recostó sobre mis piernas mientras me seguía chupando profundo, por ella se pasaba toda la atención chupando pene, le pedí que se subiera, lo hizo por unos minutos y pasamos a misionero como vi que era de las flacas sumisas que le gusta que le mandes en el sex procedi a chuparle los senos, mientras en misionero le seguí dando con más intensidad, ya bien duro, le puse en cuatro donde le comencé a azotar duro le seguí dando, le agarre de los brazos y aumente la intensidad, le puse en posición pisada de nuca y le abrí el culo porque vi algo un poco raro y vi que tenía una gran cicatriz producto de cirugía de glúteos, como la chica se portó bien hice como si no le vi nada, y seguí bombeándola de costadito donde le agarre del cuello, a veces se me pasa un poco la mano, pero la chica sabe aguantar bien, para terminar le puse al filo de la cama donde le seguí maltratando el culo hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk y kinescomplacientes, 943327175
    20.- Precio: 200 la hora, 100 la media, si da adicionales +50 pero no me provoco
    21.- Costo / beneficio: Precio promedio por la zona, el lugar es tranquilo peroo si bien es cierto la chica es bien sumisa y te deja hacerle lo que quieras y no pone peros, el problema es que la cicatriz es notoria, no se nota a simple vista pero si le abres el culo si jajja culpa del cirujano. También tiene un poco de flacidez en abdomen seguramente producto de embarazo. En fin la flaca es chévere y te trata bien, casi no hay kines que aguantan sexo hard.
    22.- Ubicación: Frente al C.C Arenales
    23.- Local: Le falta ventilación al cuarto y con este calor…
    24.- Volveria?: Desde el año anterior estoy que voy probando nuevas kines, así que por el momento no.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 5 (por la cicatriz) , cara: 6.5 , trato: 9, Puntaje final: 6

Adjuntos:

elcapoxddddd, 22 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kogami_scazer, Naruton321 y Duende Verde les gusta esto.
Cargando...