1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Ovalado, ojos pequeños como de charapa
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: senos casi medianos pero naturales
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, tiene sus rollos que no joden.
7.- Caderas / derrier: en perro es buena vista
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: entro al baño, la encontre limpia
12.- Fellatio: normal, puede seguir si se lo pides pero yo referi penetrarla.
13.- Papita: lo que si se siente es en perro y en la moto. estaba pelada , labios en su lugar
14.- Anal: no lo da dice pero hubiese sido ideal, pero se nota que no tiene mucho uso hasta me atrevo a decir que esta con etiqueta todavia.
15.- Trato: buena gente ,lo bueno que es sumisa te conversa no te apura sera cuestion de encontrarla de nuevo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue cerca del ovalo, acordamos por whatsap el lugar y la hora.. la verdad que es sumisa pero a la vez te conversa y no te hace problemas.nos pelamos, la paleateaba que rico csm esta jerma me decia que es de la selva , yo me cagaba el cerebro pensando en que pose seria pa botar la leche..asi que ya una vez fierrazo , me la chupa no fue de otro mundo le digo primero que monte mientras que le lamia esas tetas estaban en algo despues me pidio invertido que rico ver comer todo,despues le digo patas al hombro,que rico meter y sacar le di de costado ,le abria las nalgas como baraja de naipes y lo cerraba y empezo le di unas cuantas nalgadas, voltie y empeze en perro gemia la jerma aguantaba bien y no decia nada la masturbaba y nada decia,despues le hice el canguro la cargue y en el aire (su talla lo permite), despues dije aca es la moto le dije en perro y quiebrate mas , a la mier.. se formo una la sandia, csm se la meti , y como estaba bien quebrada la flaca gemia y me hice pa delante pa darle en planchitas y con mis piernas cerraba sus piernas en esa posicion senti mas ajuste y me movi como si me hubiera electrocutado y salio me vino el huycan.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994070698
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...-dispuesta-consentirte-hacerte-hrx4307744033/
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: espalda de kfc, cerca al ovalo santa anita
23.- Local: me hospede en un hotel, cuarto limpio solo para botar el encrudo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 6.8
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Ovalado, ojos pequeños como de charapa
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: senos casi medianos pero naturales
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, tiene sus rollos que no joden.
7.- Caderas / derrier: en perro es buena vista
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: entro al baño, la encontre limpia
12.- Fellatio: normal, puede seguir si se lo pides pero yo referi penetrarla.
13.- Papita: lo que si se siente es en perro y en la moto. estaba pelada , labios en su lugar
14.- Anal: no lo da dice pero hubiese sido ideal, pero se nota que no tiene mucho uso hasta me atrevo a decir que esta con etiqueta todavia.
15.- Trato: buena gente ,lo bueno que es sumisa te conversa no te apura sera cuestion de encontrarla de nuevo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue cerca del ovalo, acordamos por whatsap el lugar y la hora.. la verdad que es sumisa pero a la vez te conversa y no te hace problemas.nos pelamos, la paleateaba que rico csm esta jerma me decia que es de la selva , yo me cagaba el cerebro pensando en que pose seria pa botar la leche..asi que ya una vez fierrazo , me la chupa no fue de otro mundo le digo primero que monte mientras que le lamia esas tetas estaban en algo despues me pidio invertido que rico ver comer todo,despues le digo patas al hombro,que rico meter y sacar le di de costado ,le abria las nalgas como baraja de naipes y lo cerraba y empezo le di unas cuantas nalgadas, voltie y empeze en perro gemia la jerma aguantaba bien y no decia nada la masturbaba y nada decia,despues le hice el canguro la cargue y en el aire (su talla lo permite), despues dije aca es la moto le dije en perro y quiebrate mas , a la mier.. se formo una la sandia, csm se la meti , y como estaba bien quebrada la flaca gemia y me hice pa delante pa darle en planchitas y con mis piernas cerraba sus piernas en esa posicion senti mas ajuste y me movi como si me hubiera electrocutado y salio me vino el huycan.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994070698
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...-dispuesta-consentirte-hacerte-hrx4307744033/
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: espalda de kfc, cerca al ovalo santa anita
23.- Local: me hospede en un hotel, cuarto limpio solo para botar el encrudo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 6.8