Lemmy Kimilster
Recluta
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
4 Hours of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Recién entrando a sus 30
2.- Edad: 29
3.- Cara: Ligeramente agraciada
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Peso promedio, no tiene algo de barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, que es lo que me llamó la atención de sus fotos
8.- Piernas / pies: Piernas Acorde a su tamaño, esta depilada
9.- Piel: Piel cuidada, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate que tuviera uno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: De lo mejor de ella, lo disfruta y visita las bolas.
13.- Papita: Promedio, así que no me quejo
14.- Anal: No voy por esa zona
15.-trato: Es bastante conversadora, y te sigue la corriente durante el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
A esta kine, ya la veía con frecuencia en la página de Shokka, y viendo que contaba con habitación, me anime a atenderme con ella. Viene cada fin de semana a la ciudad, y se hospeda en el mismo telo, le pude sacar que es trujillana y poco más.
Hablando de la faena, al entrar a su cuarto estaba con unas mallas transparentes que dejaban ver sus pechos, tras el pago, me recostó sobre la cama y empezó con el respectivo oral. Como dije más arriba, lo hace muy bien, sabe poner presión con ka boca, te lame la punta y lame con tus bolas ; tras ello la pongo en perrito y le empiezo a dar duro, de paso le doy unas nalgadas y le saco lo que cubría sus pechos, para empezar a tocarlos, estuve así unos minutos ; luego pasamos a hacerlo en cucharita por otro tiempo más, luego la puse sobre la cama para pasar a piernas al hombro, para este punto empezó a gemir de manera esporádica y me empezó a malograr la cabeza ; y finalmente decidí acabar en cowgirl, para lanzar la descendencia.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Tendrá algunos años en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Shokka
20.- Precio: 90 soles
21.- Costo / beneficio: Ella pone el lugar, así que sale a cuenta
22.- Local: Telo cerca de Olva
23.- Volveria?: Ya lo hice, porque la experiencia fue buena
24.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: 29
3.- Cara: Ligeramente agraciada
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Peso promedio, no tiene algo de barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, que es lo que me llamó la atención de sus fotos
8.- Piernas / pies: Piernas Acorde a su tamaño, esta depilada
9.- Piel: Piel cuidada, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate que tuviera uno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: De lo mejor de ella, lo disfruta y visita las bolas.
13.- Papita: Promedio, así que no me quejo
14.- Anal: No voy por esa zona
15.-trato: Es bastante conversadora, y te sigue la corriente durante el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
A esta kine, ya la veía con frecuencia en la página de Shokka, y viendo que contaba con habitación, me anime a atenderme con ella. Viene cada fin de semana a la ciudad, y se hospeda en el mismo telo, le pude sacar que es trujillana y poco más.
Hablando de la faena, al entrar a su cuarto estaba con unas mallas transparentes que dejaban ver sus pechos, tras el pago, me recostó sobre la cama y empezó con el respectivo oral. Como dije más arriba, lo hace muy bien, sabe poner presión con ka boca, te lame la punta y lame con tus bolas ; tras ello la pongo en perrito y le empiezo a dar duro, de paso le doy unas nalgadas y le saco lo que cubría sus pechos, para empezar a tocarlos, estuve así unos minutos ; luego pasamos a hacerlo en cucharita por otro tiempo más, luego la puse sobre la cama para pasar a piernas al hombro, para este punto empezó a gemir de manera esporádica y me empezó a malograr la cabeza ; y finalmente decidí acabar en cowgirl, para lanzar la descendencia.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Tendrá algunos años en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Shokka
20.- Precio: 90 soles
21.- Costo / beneficio: Ella pone el lugar, así que sale a cuenta
22.- Local: Telo cerca de Olva
23.- Volveria?: Ya lo hice, porque la experiencia fue buena
24.- Puntaje final (1/10): 7