jailbait
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía treintona sacalagua.
2.- Edad: Arriba de 30 de hecho
3.- Cara: No es fea.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, te los da a tu antojo para q hagas lo q quieras.
6.- Cintura / barriga: Un poco llena, con algunos royales.
7.- Caderas / derrier: Culo grande, pero ya no duro sino algo fofo.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava al principio y final.
12.- Fellatio: Bueno, como tia experimentada sabe hacerlo, lo hizo en 69 y visitó Bolognesi una por una.
13.- Papita: Trajinadaaaasa.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Muy bueno, es una tia muy paciente, no apura para nada, conversadora y se deja llevar. Recomendable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré, le pagué, me dijo para lavarme, y de ahí empecé a besarle y lamerle las tetas, pezones y tooodo lo q quieras hacerle. De ahí empezó con el oral descrito q la verdad me gustó fue bueno, de ahí se subió en un cowboy invertido, luego cowboy normal, de ahí le di por perrito donde se ve todo el zanjón y la via expresa. De ahí le empecé a dar en misionero donde entrelaza sus piernas para q no te escapes jaja, la tia en todo momento coopera, no se queja, no pone peros. Asi le dí hasta q se me vino todo el ectoplasma.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Ufffff ya años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Buen trato y buenas tetas.
22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 37. Tiene escrito afuera de su cuarto su nombre en tiza creo.
23.- Local: TK
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (0/10): 6
2.- Edad: Arriba de 30 de hecho
3.- Cara: No es fea.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, te los da a tu antojo para q hagas lo q quieras.
6.- Cintura / barriga: Un poco llena, con algunos royales.
7.- Caderas / derrier: Culo grande, pero ya no duro sino algo fofo.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava al principio y final.
12.- Fellatio: Bueno, como tia experimentada sabe hacerlo, lo hizo en 69 y visitó Bolognesi una por una.
13.- Papita: Trajinadaaaasa.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Muy bueno, es una tia muy paciente, no apura para nada, conversadora y se deja llevar. Recomendable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré, le pagué, me dijo para lavarme, y de ahí empecé a besarle y lamerle las tetas, pezones y tooodo lo q quieras hacerle. De ahí empezó con el oral descrito q la verdad me gustó fue bueno, de ahí se subió en un cowboy invertido, luego cowboy normal, de ahí le di por perrito donde se ve todo el zanjón y la via expresa. De ahí le empecé a dar en misionero donde entrelaza sus piernas para q no te escapes jaja, la tia en todo momento coopera, no se queja, no pone peros. Asi le dí hasta q se me vino todo el ectoplasma.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Ufffff ya años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Buen trato y buenas tetas.
22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 37. Tiene escrito afuera de su cuarto su nombre en tiza creo.
23.- Local: TK
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (0/10): 6