Rostop10
Sargento
Rank de hace pocos dias
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, blanca tiene rasgos como si fuera de la sierra liberteña o cajamarquina, pequeña delgada
2.- Edad: sus 25 aprox
3.- Cara: delgada, como mencione rasgos de cajamarquina, pelo altura de los hombros, media federica a mi gusto, dientes amarillos.
4.- Talla: es petisa, tendra sus 1,55
5.- Senos: Naturales pequeños, pezones erectos
6.- Cintura / barriga: Delgada, flakita,
7.- Caderas / derrier: a su contextura, culo pequeño
8.- Piernas / pies: note pequeños bellos esa patas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pequeños por las costilla y arriba de la teta izquierda
11.- Aseo personal: aca si debe mejorar su aseo, note olor a sudor en sus parte….ligeros, pero se nota, y eso q se metio al baño antes del mate.
12.- Fellatio: aca si resalto lo bueno q lo chupa, se engolosina, aca peque csm se lo mando a pelancho, lame bolas por ratos
13.- Papita: no estaba pelada esa concha oscura, tenia pequeños bellos
14.- Anal: si lo da adicional
15.- Trato: Buen trato, te busca la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Contacte a esta agencia, que ya me habia atendido con algunas, ya que las independiente mayormente son estafas, celeste estaba disponible, y quedamos la hora y telo, siempre te dicen 20 min, llego en 30 min , entra y no me motivo su cacharro, pero ya estaba ahi y defrente paso al baño y salio en hilo, se mando al mameluco descrito. Buen tiempo estana chupando y luego me pone el poncho y cabalgar. Luego a perrito aca note ligero olor a sudor, cambialos a filo de la cama, luego le pido el * hasta terminar, descansamos breve conversa y pal segundo polvo igual, in par de poses nomas hasta acabar , se metio a la ducha y luego se quito seguro a otro servicio
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser recorrida
19.- Anuncia en/medio de contacto: 902767245 conejitas vip
20.- Precio: S/.160 + 50 anal+ 15 taxi la hora
21.- Costo / beneficio: regular diria, es sumisa la flaka, pero a ese precio deben haber mejores
22.- Ubicacion: Hotel cualquiera
23.- Volveria?: No, físicamente no me atrae
25.- Puntaje final: 5/10 por lo sumisa, y trati, fisicamente no es de mi gusto
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, blanca tiene rasgos como si fuera de la sierra liberteña o cajamarquina, pequeña delgada
2.- Edad: sus 25 aprox
3.- Cara: delgada, como mencione rasgos de cajamarquina, pelo altura de los hombros, media federica a mi gusto, dientes amarillos.
4.- Talla: es petisa, tendra sus 1,55
5.- Senos: Naturales pequeños, pezones erectos
6.- Cintura / barriga: Delgada, flakita,
7.- Caderas / derrier: a su contextura, culo pequeño
8.- Piernas / pies: note pequeños bellos esa patas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pequeños por las costilla y arriba de la teta izquierda
11.- Aseo personal: aca si debe mejorar su aseo, note olor a sudor en sus parte….ligeros, pero se nota, y eso q se metio al baño antes del mate.
12.- Fellatio: aca si resalto lo bueno q lo chupa, se engolosina, aca peque csm se lo mando a pelancho, lame bolas por ratos
13.- Papita: no estaba pelada esa concha oscura, tenia pequeños bellos
14.- Anal: si lo da adicional
15.- Trato: Buen trato, te busca la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Contacte a esta agencia, que ya me habia atendido con algunas, ya que las independiente mayormente son estafas, celeste estaba disponible, y quedamos la hora y telo, siempre te dicen 20 min, llego en 30 min , entra y no me motivo su cacharro, pero ya estaba ahi y defrente paso al baño y salio en hilo, se mando al mameluco descrito. Buen tiempo estana chupando y luego me pone el poncho y cabalgar. Luego a perrito aca note ligero olor a sudor, cambialos a filo de la cama, luego le pido el * hasta terminar, descansamos breve conversa y pal segundo polvo igual, in par de poses nomas hasta acabar , se metio a la ducha y luego se quito seguro a otro servicio
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser recorrida
19.- Anuncia en/medio de contacto: 902767245 conejitas vip
20.- Precio: S/.160 + 50 anal+ 15 taxi la hora
21.- Costo / beneficio: regular diria, es sumisa la flaka, pero a ese precio deben haber mejores
22.- Ubicacion: Hotel cualquiera
23.- Volveria?: No, físicamente no me atrae
25.- Puntaje final: 5/10 por lo sumisa, y trati, fisicamente no es de mi gusto