Celeste / Leslie 969743774 953612632
Con ella me atendí un par de veces, debido a que anuncia enun montón de páginas con distintos nombres.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática de tez trigueña, aunqueparece sacalagua.
2.- Edad: Debe tener entre 22 y 25 años
3.- Cara: Simpática, cara delgada de nariz perfilada y mentón agudo. Cabellolargo ondulado y teñido de castaño claro.
4.- Talla: Debe ser 1.68 m
5.- Senos: Graaaandes pero caídos y aguados. Cuando se echa boca arribadesaparecen. No son siliconas. Los pezones no se paran rápido, hay que trabajarcon paciencia y se exitan y se erectan.
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita con rollos. Ella dice que piensaoperarse.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas bien formadas pero no es caderona.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: La cité a mi telo preferido. En ambos casos llegó y se bañoantes de atenderme.
12.- Fellatio: Bueno, le pone empeño.
13.- Papita: Tiene su ajuste, no usa lubricante.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Trato regular, es conversadora y entra en confianza, pero es mediaachorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé la hora. Es bien cumplidora, seentrega bien a su chamba. No da picos, pero la puedes besar donde quieras delcuello para abajo. Es cosquillosa en las piernas. Eso sirve para romper elhielo. Acepta las poses, aunque en algunas impone la forma que ella quiere.Aguanta bien las embestidas y con sus manos agarra y estruja las sábanas. Esome pone.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: En esta chamba debe ser máximo 1 año. Tirando, mucho más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv, Ls, etc.
20.- Precio: 150 la hora, 120 la media.
21.- Costo / beneficio: Bueno para el precio.
22.- Local: Telo de mi elección
23.- Volveria?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 8