THALIA / Corredor A SCF / Polvo discreto

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 19 Mar 2025.

EL TEMACH

Capitan

59%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpática
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: media larga
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: tetas medianas
    6.- Cintura / barriga: es joven en su sitio
    7.- Caderas / derrier: tiene su cuerpo d joven se defiende
    8.- Piernas / pies: todo acorde
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: al principio lo hizo suave sin emocion ya al rato le puso algo de velocidadddddd
    13.- Papita: es peluda no se rasura , ya tiene recorrido 55%
    14.- Anal: le dije 10 pero pide mas .... no atraque ... ese culo ya esta abiertazo
    15.- Trato: de puta normal a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio la puta estuvo fragil en sintonia parecia que iba ser un buen polvo -.- hubo coqueteo risas y toques a todo su cuerpo la flaca se mando y agarramos pero la note media bipolar porque me abarzaba con fuerza y luego suave y se desentendiaaaa .-. ya el fellatio pensaba q lo haria mejorn le agarre la cabeza para q chupe los huevos y no quiso se puso quisquillosa me dijo que la gente le paga mas dinero y que a mi me esta atendiendo bien y otras cosas massss , opte por ser precavido esta puta es o se hace?? ya empezo a contarme que algunos ahuevados la tratan con cariño y huevadas massss -.- la seguimos ella montando se mueve masomenos pero no me dejaba tomar el control hasta q me moleste y la agarre duro en eso ella reacciono y se pone molesta y me sigue diciendo sus huevadassss ya para eso ella no se dejaba cachar bien .-. en mision y piernas al hombro no se dejaba cachar bien incluso me pidio mas billete x la s tetas jo jo me cague d e la risa nica le pago, esta cojuda esta bipolar o que?? -.- ademas me decia el tiempo huevadas esta cojuda, en perro me desquite la lleve contra la pared se la meti como metralleta bien fuerte se la meti y aca lo chistoso la cojuda parece q se le vino pero ni caso le hice segui hasta botar los bastardos , me lave mientras me cambiaba la puta se me acercaba a decirme algunas cosasss yo ni caso le hacia -.- y ella segui con su cantaleta que lo trate mal y tosco huevadas , la pregunta seria, si yo la trate mal, como rayos se le vino y me hace el habla con sonrisas incluidas? baaaaa huevadas con esta bipolarr -.- este lugar e s un chongo y no un lugar par buscar novios baaaaaaaa yo busco buen sexoooo
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: al inicio estubo bien pero como no le correspondi a sus caprichos se comporto de manera bipolar , quien las entiende? la culpa lo tiene los simps y los paganinis ahuevados baaaaaaaa
    22.- Ubicación: x el sector A
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: no -.- esta puta es bipolar o que?
    25.- Puntaje final: 4
    yo pongo verdades , las cosas como sonnnnnnnnnn

EL TEMACH, 19 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página