ANTONY
BANEADO
Haber aqui unos mas de mis rating espero que sea de utilidad cofadres, esta nena me gusta mucho su atencion, si mas rodeos ahi va el rating de ley.
1.- Tipo de Chica: simpática, flaquita
2.- Edad: no pregunte debe tener cálculos unos 25 años
3.- Cara: de cara suave y cierta forma tierna.
4.- Talla: 1.63 calculo
5.- Senos: Pequeños, no tan flácidos con unos pequeños aureoles.
6.- Cintura / barriga: Pequeños rollitos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Delgadas limpio todo.
9.- Piel: blanca, olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia olía bien, ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: dentro lo básico, nada especial.
13.- Papita: Depilada, ajusta para mi gusto, pero se nota ya buen uso.
14.- Anal: No consulte, pero se nota que lo usa
15.- Trato: Agradable , no se bota, bien tratable la nena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la nena es una de mis preferidas, en dicho local, ya que es sumisa y arrechante, en la cama, se nota que le gusta la pinga, porque lo disfruta y se moja, en acto amatorio, cuando bajo no hago mucho tramite y de frente meto al cubil, ya que es difícil este libre, previa limpieza al muchachón y desifección, empezó con el mameluco, y con mi mano empecé a manoseo su pequeño pecho, y luego la agarre del cabello para empezar en perrito, agarra ese tremendo cabello es arrechante mientra le sampo mi sable, como indique es sumisa y no pone peros, luego la puse a montar y acabe en misionero, para este ultimo le puse mi mochila debajo su caderas para que sienta mas el entierro de sable ya que le gusto y empezó a mirar con su carita arrechante como entra mi sable en su conchita ya demás que aun hay ajuste hizo que venga todo el kuaker, sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, con el poco tiempo de ese local no se puede hacer mucho.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte,
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977-529-097
20.- Precio: 45 soles
21.- Costo / beneficio: Es una de mis preferidas.
22.- Local: Limpio, para mi gusto.
23.- Volvería?: Si, por ella no hay pierde.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10, me gustaría tuviera mas tetas y pudiera sacarla a un hotel.

1.- Tipo de Chica: simpática, flaquita
2.- Edad: no pregunte debe tener cálculos unos 25 años
3.- Cara: de cara suave y cierta forma tierna.
4.- Talla: 1.63 calculo
5.- Senos: Pequeños, no tan flácidos con unos pequeños aureoles.
6.- Cintura / barriga: Pequeños rollitos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Delgadas limpio todo.
9.- Piel: blanca, olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia olía bien, ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: dentro lo básico, nada especial.
13.- Papita: Depilada, ajusta para mi gusto, pero se nota ya buen uso.
14.- Anal: No consulte, pero se nota que lo usa
15.- Trato: Agradable , no se bota, bien tratable la nena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la nena es una de mis preferidas, en dicho local, ya que es sumisa y arrechante, en la cama, se nota que le gusta la pinga, porque lo disfruta y se moja, en acto amatorio, cuando bajo no hago mucho tramite y de frente meto al cubil, ya que es difícil este libre, previa limpieza al muchachón y desifección, empezó con el mameluco, y con mi mano empecé a manoseo su pequeño pecho, y luego la agarre del cabello para empezar en perrito, agarra ese tremendo cabello es arrechante mientra le sampo mi sable, como indique es sumisa y no pone peros, luego la puse a montar y acabe en misionero, para este ultimo le puse mi mochila debajo su caderas para que sienta mas el entierro de sable ya que le gusto y empezó a mirar con su carita arrechante como entra mi sable en su conchita ya demás que aun hay ajuste hizo que venga todo el kuaker, sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, con el poco tiempo de ese local no se puede hacer mucho.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte,
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977-529-097
20.- Precio: 45 soles
21.- Costo / beneficio: Es una de mis preferidas.
22.- Local: Limpio, para mi gusto.
23.- Volvería?: Si, por ella no hay pierde.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10, me gustaría tuviera mas tetas y pudiera sacarla a un hotel.