EL INGENIERO
Oficial
Despues de bastante tiempo la encontre,en un principio no la reconoci,pasa q esta mas delgada..
1.- Tipo de Chica - Delgada pero formadita 2.- Edad: no le pregunte,puede estar en 25 años
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1,60
5.- Senos
equeños,un tanto caidos
6.- Cintura : pequeña
7.- Caderas / culo: trasero formadito
8.- Piernas : esta mas flaca,ha bajado
9.- Piel: mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: Buen mamey lo hace por bastante tiempo,te pone en fa para la accion
13.- Papita: pelada
14.- Anal: nunca le pregunte
15.- Trato:La conozco de hace tiempo,me trata muy bien,inclusive nos tomamos un par de chelas en su cuarto
16.- Calidad de Polvo / Performance:En el cuarto nos abrazamos le dije q me daba gusto encontrarla y bueno luego del pago respectivo el mamey,largo,cumplidor,luego subio a cabalgar,despues queria voltearse y yo le dije q no q la queria agarrar en piernas al hombro es alucinante verla sufrira celeste,luego me sente al borde de la cama y ella encima mirandonos,como esta delgada la carge y le di de alma por bastante tiempo,ella es bastante colaboradora,despues en doggy le di duro,despues parados y finalmente nuevamente al hombro para terminar viendole el rostro,buen polvo jamas miro el reloj estuvimos mucho mas de media hora y al final dentro del cuarto un par de chilindrinas conversando..
17.- Calidad de Masajes: aqui no hay eso,la unica que lo hacia era Ambar
18.- Experiencia en el business: bastente,me conto q estuvo por la Selvaen los 2 años de su ausencia por las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas,primer turno,lado izquierdo,ultimo cuarto junto a la barra
20.- Precio:50 pesos
21.- Costo / beneficio:Buen polvo,con ella no hay pierde,creo q ya la conocen bastante 22.- Ubicación: Cucardas,primer turno
23.- Local:mmm ya lo dije 3 veces
24.- Volveria?: si claro,ademas es mi pata
25.- Puntaje final:7,8
Buen polvo,no me quejo
5.- Senos
6.- Cintura : pequeña
7.- Caderas / culo: trasero formadito
8.- Piernas : esta mas flaca,ha bajado
9.- Piel: mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: Buen mamey lo hace por bastante tiempo,te pone en fa para la accion
13.- Papita: pelada
14.- Anal: nunca le pregunte
15.- Trato:La conozco de hace tiempo,me trata muy bien,inclusive nos tomamos un par de chelas en su cuarto
16.- Calidad de Polvo / Performance:En el cuarto nos abrazamos le dije q me daba gusto encontrarla y bueno luego del pago respectivo el mamey,largo,cumplidor,luego subio a cabalgar,despues queria voltearse y yo le dije q no q la queria agarrar en piernas al hombro es alucinante verla sufrira celeste,luego me sente al borde de la cama y ella encima mirandonos,como esta delgada la carge y le di de alma por bastante tiempo,ella es bastante colaboradora,despues en doggy le di duro,despues parados y finalmente nuevamente al hombro para terminar viendole el rostro,buen polvo jamas miro el reloj estuvimos mucho mas de media hora y al final dentro del cuarto un par de chilindrinas conversando..
17.- Calidad de Masajes: aqui no hay eso,la unica que lo hacia era Ambar
18.- Experiencia en el business: bastente,me conto q estuvo por la Selvaen los 2 años de su ausencia por las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas,primer turno,lado izquierdo,ultimo cuarto junto a la barra
20.- Precio:50 pesos
21.- Costo / beneficio:Buen polvo,con ella no hay pierde,creo q ya la conocen bastante 22.- Ubicación: Cucardas,primer turno
23.- Local:mmm ya lo dije 3 veces
24.- Volveria?: si claro,ademas es mi pata
25.- Puntaje final:7,8
Buen polvo,no me quejo